Se confirmó que entre Martín Redrado y Tamara Bella hay una relación: “Tienen una correspondencia muy…” – Revista Paparazzi

Se confirmó que entre Martín Redrado y Tamara Bella hay una relación: “Tienen una correspondencia muy...”

La periodista confirmó la primicia de Paparazzi. Entre el economista y la rubia hay “correspondencia”.
TEVE
TEVE

Una mujer ocupa un lugar central entre Luciana Salazar y Martín Redrado: Tamara Bella. En medio del escándalo entre los ex, Mercedes Ninci confirmó la primicia de Paparazzi.

En Los escandalones, por América, Ninci reveló el vínculo que hay entre Tamara y el economista, quienes mantiene una “intensa” comunicación -y algo más- desde diciembre.

Yo creo que Redrado no tiene ningún interés en Salazar. Él llama a una amiga mía todos los días. Ella está en Argentina y él está en Miami y hablan todos los días desde fines de diciembre”, arrancó Ninci, despedida de Bendita Tevé, meses atrás, después de años de trabajo.

"A mí no me gusta venir a los programas de televisión a calentar sillas. A mí me gusta dar primicias”, adelantó la cordobesa, antes de darle pie a su información.

“Redrado la llama todos los días desde hace más de dos meses a mi amiga Tamara Bella”, contó la periodista, sobre la primicia que publicó Paparazzi, días atrás.  

“Ella tiene muchos candidatos y son todos famosos. Tamara le responde porque es educada y porque lo admira como economista, y él le escribe porque ella es una diosa”, agregó Mercedes que todos los fines de semana viaja a Córdoba, para ver a su padre.

“Pero no me quiero meter en todos estos puteríos porque me gusta hacer actualidad. Pero los mensajes entre Tamara y Redrado son de una correspondencia muy elevada”, contó Ninci.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig