Fuerte sincericidio de Mimí Pons sobre Norma, su hermana fallecida: “Rompí todas sus fotos porque…” – Revista Paparazzi

Fuerte sincericidio de Mimí Pons sobre Norma, su hermana fallecida: “Rompí todas sus fotos porque...”

La actriz brindo un Instagram Live con radio Mitre y sorprendió al contar qué hizo con todas las pertenencias.
TEVE
TEVE

Las estremecedoras declaraciones de Mimí Pons comenzaron cuando el periodista Juan Etchegoyen le mencionó a Norma, su hermana, quien falleció hace 7 años, y le preguntó si la extrañaba. Lejos de cualquier respuesta que pudiera esperarse, la actriz lanzó fuertes confesiones.

No sé si extraño a mi hermana, cómo no sé si extraño a mamá y papá. Ellos están y jamás hablo con mi hermana, jamás le pedí una ayuda a nadie. Es un recuerdo que tengo más que como hermana como artista. Nos llevábamos muy bien trabajando, éramos el dúo perfecto. Éramos tan diferentes, arrancó.

Marcando diferencia entre la relación parental y la laboral, Pons resaltó que si bien como hermanas algunas vez mantuvieron charlas, lo cierto es que fueron escasas esas ocasiones, y agregó “como hermanas teníamos nuestros problemas, no teníamos tan buena relación”.

La verdad es que no, porque ella me llevaba casi seis años y no se comportaba como una hermana. Me manejaba como si fuera mi segunda madre, y me sentía sometida. Mi vida fue un quilombo de madres”, continuó, sacando a relucir internas de su relación con la difunta artista.

NORMA Y MIMI, LAS PONS, DOS LEYENDAS DEL TEATRO PICARESCO.

“Sufrí con Norma como hermana, pero el sufrimiento fuerte que yo tuve por mi hermana fue por lo que a mí me pasó. Uno dice "qué lastima que falleció", pero a veces hay que pensar en el que queda vivo. Yo fui a buscar a mi hermana, y le estaba hablando a una mujer que no me escuchaba”, recordó Mimí.

"Me manejaba como si fuera mi segunda madre, y me sentía sometida. El sufrimiento fuerte fue por lo que a mí me pasó".

Y trayendo a la memoria aquel momento, le decía que se despierte, no sabía que estaba muerta, fue un shock. Dicen que pegué un grito desgarrador en ese momento y ahí me vinieron a ver mis vecinas. Yo no sé cómo no me infarté también”

En cuanto a ese día en que perdió a su hermana, Mimí hizo un repaso cronológico: “con ella terminé de hablar a las 3 de la mañana. Y falleció a las 5. Eso es lo que dijo el médico forense. Yo la dejé divina. Habíamos comido un asadito y todo normal“.

Finalmente expuso un dato revelador, “no estoy en contacto con mi hermana. No vivo de recuerdos. Norma recibió muchísimos premios y yo tiré todo. No me quedé con ningún premio de mi hermana y rompí sus fotos. Doné la ropa de mi hermana a la casa del teatro. No quiero recuerdos de mi hermana porque... ya está“.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig