Grave denuncia contra el marido de Florencia Peña en Salta: sería uno de los que sacó «carnet social de conductor» por… ¡10 pesos! – Revista Paparazzi

Grave denuncia contra el marido de Florencia Peña en Salta: sería uno de los que sacó "carnet social de conductor" por... ¡10 pesos!

Una investigación de una FM salteña desató una ola de indignación en la provincia.
TEVE
TEVE

La villa veraniega de San Lorenzo queda a unos 15 kilómetros de Salta Capital. Ubicada al pie de la quebrada que lleva el mismo nombre de la ciudad, es un hermoso lugar que combina el interminable verde de sus praderas y sus colinas con lujosos caserones coloniales o modernos. Es, definitivamente, un lugar bellísimo.

"Acá tienen sus mansiones los que hacen mucha plata en la capital" suelen decir los lugareños mientras mascan "coca con bica", una costumbre muy arraigada en el norte. Una radio local, FM San Lorenzo, publicó una investigación en la que denuncian que un grupo personas muy conocidas en toda la provincia se acogió al beneficio del "carnet social de conducir". Entre ellos incluyó a Ramiro Ponce de León, el marido de Florencia Peña.

El "Carnet social de conductor" es una iniciativa estatal destinada a beneficiar a gente de bajos recursos para que pueda obtener su registro a cambio de... ¡10 pesos! Sí, 10 manguitos. Un billete de 10, 10 monedas de 1 peso, 5 de 2 pesos o 2 de 5. Nada.

De ahí la indignación popular que estalló por esa zona al conocerse un listado de gente que se acogió al beneficio y que, evidentemente, está en condiciones de costear no sólo un carnet de conducir sino varios autos últimos modelo. Ramiro Ponce de León apareció en el listado y su nombre fue asociado rápidamente al de Florencia Peña, quien hace poco fue criticada por la asociación Luchemos por la vida por un incidente callejero.

PONCE DE LEON Y PEÑA SORTEARON CRISIS. AHORA, EL SE VE ENVUELTO EN OTRO ESCANDALO.

Ponce de León es uno de los abogados más reconocidos de toda la provincia. Algunos, por lo bajo, lo consideran "El Fernando Burlando de Salta", por su notoriedad pública y su activa y determinante participación en casos de amplia resonancia mediática. Es, según se asegura, un hombre acaudalado.

En la lista aparece también el ex gobernador y marido de Isabel Macedo, Juan Manuel Urtubey, el también ex mandatario provincial Juan Carlos Romero, el empresario de medios Emiliano Durand (es dueño del portal Que pasa Salta), y el presidente del Club Central Norte -que milita en el Federal A de fútbol- Héctor Defrancesco.

https://www.gente.com.ar/actualidad/fanaticos-de-netflix-que-lugar-ocupa-la-argentina-en-el-ranking-mundial-de-mirar-en-streaming/

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig