La impactante cocina de Florencia Peña en su casa del country: súper amplia y totalmente moderna – Revista Paparazzi

La impactante cocina de Florencia Peña en su casa del country: súper amplia y totalmente moderna

La conductora de Telefe cuenta con un ambiente perfecto para desarrollar una de sus pasiones.
TEVE
TEVE

Florencia Peña atrapa, genera siempre rebote con sus apariciones televisivas y también con cada uno de los posteos en sus diferentes redes sociales. La actriz nunca pasa desapercibida y posee una enorme inmersión en el público, que mayoritariamente la ama.

Dentro de esa lógica de la intriga que construyen los famosos con su vida cotidiana, la conductora de Telefe abre mucho el juego y exhibe una enorme variedad de sus actividades rutinarias en las plataformas. Así, los usuarios conocen rincones de su enorme casa y las rutinas que utiliza para mantenerse espléndida.

Florencia se animó a sumergirse en el interior de su enorme propiedad en el exclusivo country de zona norte, en el que es vecina de Karina Jelinek, y mostró con lujo de detalles toda su cocina. Ese ambiente kilométrico, en el que prepara la comida para su familia.

Con muchas fotos en su Instagram, Peña permitió percibir en distintos ángulos ese espacio de su hogar, que luce con un blanco radiante, muchas superficies de mármol, totalmente equipada con los mejores electrodomésticos

Una de las vedettes de la cocina de la actriz es la mesada, que tiene una extensión maravillosa, lo que posibilita una amplitud para todas las preparaciones y también para oficiar de desayunador.

Esos posteos, la animadora aprovechó para jugar con una vestimenta muy divertida, y colorida, con estampado con hojas de frutas y verduras. Rápidamente, esas publicaciones recibieron miles y miles de likes y cientos de comentarios con elogios para la decoración.

Respecto a lo que siente por este rincón hermoso de su casa, Flor contó: “Amo mi cocina. Además de hermosa ¡es tan cómoda! Es el corazón de nuestra casa. Es un punto de encuentro familiar para que los chicos le cocinen a mamá”. 

Claro que también aprovechó para agradecer el canje de las empresas que colaboraron para la remodelación: “@lamarinasa me ayudó con la remodelación y la calidad de sus materiales está a la vista @bypetra.design se puso la 10 con todo el diseño de este ambiente y @granimarmarmoles se copó con el tipo de mármol que elegimos para que quede a tono y potenciara el espacio”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig