Tefi Russo contó cómo la afectó la escalada de versiones de crisis con el Pollo Álvarez – Revista Paparazzi

Tefi Russo contó cómo la afectó la escalada de versiones de crisis con el Pollo Álvarez

La cocinera contó cómo repercutió en su salud la exposición mediática del mal momento que vivió en su matrimonio.
TEVE
TEVE

A principios de año, Tefi Russo y el Pollo Álvarez atravesaron su primer crisis de pareja desde que se casaron, en 2019. Un momento que para cualquiera suele ser un desafío, pero para una persona pública, lo es más.

Es que nadie nace preparado para ver cómo terceros hablan de temas tan íntimos como lo que sucede puertas adentro de casa. Tampoco Tefi, que se sinceró sobre lo mal que estuvo cuando en todos lados se hablaba de ellos.

“La pasé horrible, se me cerró el estómago dos semanas enteras. ¡Una boluda! Estoy muy verde para estas cosas, nunca me pasó, nunca lo elegí y sinceramente no nos había pasado”, dijo en el ciclo Pasa Montagna, en Radio Rivadavia.

"En el momento en el que se instala la crisis, se arma una bola que no la podés frenar y la noticia se multiplica a un nivel demencial".

Russo se mostró horrorizada por la escalada que tomaron las versiones de separación en los medios: “En el momento en el que se instala la crisis, se arma una bola que no la podés frenar y la noticia se multiplica a un nivel demencial que no para”.

“Se armó algo enorme y lo tratamos de naturalizar. Nos preguntaron si estábamos separados y quisimos alivianar el rumor diciendo que son crisis que pasa cualquier familia, de tener épocas mejores o peores, pero nos salió el tiro por la culata porque se hizo un rumor más grande”, agregó.

Finalmente, la conductora de Los Expertos aseguró que “nunca estuvo mal” con su marido pero que le costó mucho digerir las dimensiones que tomó el tema, pero que al final logró minimizarlo. ¡Prueba superada!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig