¿Volvió la crisis? Tefi Russo habló sin filtros del deseo del Pollo Álvarez de tener un hijo: “Me da pena no…” – Revista Paparazzi

¿Volvió la crisis? Tefi Russo habló sin filtros del deseo del Pollo Álvarez de tener un hijo: “Me da pena no…”

Muy sincera, la cocinera se refirió a la posibilidad de volver a ser madre con el conductor de El Trece, luego de superar una crisis de pareja.
TEVE
TEVE

En todas las relaciones hay altibajos, y Tefi Russo y Pollo Álvarez acaban de salir adelante de la primera crisis desde que se casaron, en agosto de 2019.

Y así como los dos decidieron responder a los rumores admitiendo que no estaban pasando por su mejor momento, ahora Tefi se animó a abrirse sobre un tema sobre el que pesan tantos prejuicios como mandatos: el de la maternidad.

Es que más de una vez comentaron que la idea de tener un hijo era un asunto que les rondaba y que, de hecho, incidió en su crisis, ya que ella ya pasó por esa experiencia (es mamá de Mimi, de 11 años), mientras que él no. ¿Hay ganas? ¿Hay deseo? Sí, pero, al menos por ahora, sólo de parte de Álvarez.

Tiempo atrás, la cocinera había admitido que no quería volver a ser madre. “Estamos viendo quién de los dos cede porque no hay un punto medio, no es algo que podamos negociar: lo tenés o no lo tenés”, había mencionado.

Consultada por La Nación, Russo contó que siguen “negociando” y que todavía no es un asunto cerrado. Y, súper abierta, dijo: “Me encantaría despertarme una mañana con la maternidad a flor de piel y unas ganas demenciales de ser madre, pero por el momento no me pasa".

“Me encantaría despertarme una mañana con la maternidad a flor de piel y unas ganas demenciales de ser madre, pero por el momento no me pasa".

Sus razones son más que entendibles. “Me casé muy chica, fui mamá muy joven y además nos pasó una cuarentena en el medio que obliga a acelerar los planes o los frena” señaló.

Asimismo, Tefi dijo que todavía están reacomodándose luego de los estragos del confinamiento y la cantidad de labores y responsabilidades que recayeron sobre ella en el cotidiano.

“La cuarentena no colaboró a que me agarraran ganas, con tanto tiempo en casa todos y ocupándome del trabajo, la cocina y el colegio de mi hija”.

“La cuarentena no colaboró a que me agarraran ganas, con tanto tiempo en casa todos y ocupándome del trabajo, la cocina y el colegio de mi hija”, indicó, agotada.

Sin embargo, aseguró que de parte del conductor de Nosotros a la mañana “no hay presiones en absoluto”. “Creo que soy más yo la que me presiono, por los mandatos. Sé del deseo de Joaco de ser papá y a veces me da pena no estar alineada con ese deseo, pero llegará en algún momento”, expresó.

“Quiero tener realmente ganas de ser mamá y no negociarlo porque él quiere ser papá”, cerró Tefi, que tiene en claro que la maternidad será deseada, o no será.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig