La cara de pocos amigos de Claudia Villafañe cuando le preguntaron por los carísimos ñoquis de La Tata – Revista Paparazzi

La cara de pocos amigos de Claudia Villafañe cuando le preguntaron por los carísimos ñoquis de La Tata

La empresaria estalló de furia por las críticas al precio de su caja de ñoquis.
TEVE
TEVE

Tras consagrarse como ganadora de la primera edición de Masterchef Celebrity, Claudia Villafañe continuó con su pasión por la cocina. La empresaria lanzó una edición limitada de 'Los ñoquis de la Tata' y se convirtió en blanco de críticas por su excesivo precio.

El precio de su box para 6 personas es $3500 y hasta dieron facilidades de pago en 18 cuotas. Muchos salieron a criticarla y otros a defenderla pero lo cierto es que las 500 unidades se agotaron y Villafañe anunció la segunda tanda para Semana Santa.

En diálogo con Pablo Layus, para Intrusos, Claudia Villafañe se mostró furiosa por la pregunta acerca del precio de los ñoquis.

“¿Qué te dije antes? ¿Qué no vengas porque no voy a hablar? bueno, eso”, aseguró Villafañe. “Ni siquiera de cómo fue el espectáculo?... ¿y los ñoquis? ¿me trajiste los ñoquis?”, le preguntó en tono irónico el cronista de América. ¿Acá? los ñoquis tenés que comprarlos en Carta Corta...”, respondió Claudia.

Después del comentario de Layus que le advirtió que "están muy caros", Claudia se enojó y le dijo: “Dale, ¿vos también con eso? son 6 porciones, dejate de hinchar... si querés llamo y hago que te hagan una porción sola y listo. Así no gastas tanto”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig