Tefi Russo habló de la fuerte crisis que vivió con el Pollo Álvarez que casi los lleva al divorcio – Revista Paparazzi

Tefi Russo habló de la fuerte crisis que vivió con el Pollo Álvarez que casi los lleva al divorcio

Recientemente reconciliados Tefi Russo se animó a revelar todos los malos momentos por los que atravesó después de la crisis con el Pollo Álvarez
TEVE
TEVE

Hace unos días Tefi Russo y el Pollo Álvarez sellaron su reconciliación en las Cataratas del Iguazú. La pareja se instaló, junto a la hija de la cocinera, en un lujoso hotel con una increíble vista a una de las siete maravillas del mundo.

Tefi le dio una nota a Fernanda Iglesias en Mucha Radio (FM 89.5) en donde contó todos los detalles sobre el tema y reveló los momentos más difíciles por los que atravesó.

Lo que nos pasó fue esto: nosotros sabíamos que iba a salir el rumor de la crisis porque Joaco labura hace muchos años en el medio, entonces le avisaron”, se sinceró Russo sobre lo que les pasó como a cualquier pareja.

La cocinera recordó que con el Pollo Álvarez hablaron el tema en casa y que se pusieron de acuerdo en no negar la crisis. Es que en verdad era lo que les estaba pasando, atravesaban su primera crisis como pareja.

“Lo hablamos en casa y dijimos: ‘escuchame, naturalicemos algo que puede pasar en cualquier casa y en cualquier pareja, digamos la verdad que no tiene nada de malo’”, explicó Tefi.

Luego detalló: “Tal vez no es el momento más color de rosa que estamos transitando, pero ¿separados? ¿en crisis?… nada, la vida misma, lo que pasa en cualquier pareja y en cualquier casa”.

Reconciliados Tefi Russo y el Pollo Álvarez

De esta manera, indicó que su plan se les fue de las mano y que resultó mucho más difícil de lo que planearon. “Nos salió mal. Quisimos responder así, por respeto, pero nada… estaremos más vivos para la próxima. Tampoco sé muy bien lo que hay que hacer o que no hay que hacer. Son todas experiencias y es cuestión de ir aprendiendo”, expresó sobre lo que vivió.

Tuve el estómago cerrado dos semanas”, confesó al indicar que “espero para la próxima estar un poco más entera. Nunca lo habíamos pasado, fue la primera vez, y hoy en día no es un programa que dice algo y queda ahí, se multiplica a un ritmo que no lo podés creer por los portales, por las redes, por los programas. Llega un momento en que se te va de las manos”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig