¿Cuál es más cruel? Mariana Fabbiani explotó y contó las maldades que le hizo Karina Mazzocco: "Sentí la hostilidad" - Revista Paparazzi

¿Cuál es más cruel? Mariana Fabbiani explotó y contó las maldades que le hizo Karina Mazzocco: "Sentí la hostilidad"

La gente, que no descansa, calificó al enfrentamiento como "la guerra de las malas".
TEVE
TEVE

La guerra entre Mariana Fabbiani y Karina Mazzocco es de vieja data, pero recién ahora fue blanqueada por sus propias protagonistas. Hasta hace poco todo eran palabras agradables y azucaradas "pour la galerie" pero desde la noticia del levantamiento de "A la tarde" las dos están desatadas: Fabbiani niega haber celebrado en vivo la noticia, pero "en el ambiente" y en el canal no le creen. Mazzocco pegó fuerte, Mariana se disculpó, Karina no le contestó el mensaje y le mandó "besito" y ahora Fabbiani tiró con todo: habló de las "hostilidades" que recibió de parte de su enemiga.

Hay que hacer un poco de historia para entender cómo viene la mano. Cuando desembarcó Mariana Fabbiani en América, tanto Intrusos, por entonces conducido por Flor de la Ve, como A la tarde tuvieron que ceder parte de su horario a DDM, que llegó de la mano con el acuerdo del canal con la productora Mandarina, propiedad de su marido Mariano Chihade, que incluía también la llegada de LAM. Es decir, no sólo llegaba una presentadora televisiva sino también alguien con poder.

Ese "corrimiento" para favorecer a Mariana no provocó simpatías, precisamente, en De la Ve ni en Mazzocco, quien de inmediato se convirtieron sino en enemigas acérrimas por lo menos en colegas que miraban de reojo y con cierto recelo a Mariana. Desde entonces hubo cortorcuitos que fueron comentados por la prensa y, por lo menos hasta la semana pasada, negados sin mucho convencimiento por los protagonistas. ¿Qué pasó hace unos días? Angel de Brito anunció que A la tarde deja de salir al aire y Fabbiani, en un paso de comedia con Tartu casi al mismo momento del tuit de "Angelito" se mostró sonriente y feliz, algo que fue tomado como una "celebración" de la noticia. "Qué mala" fue lo más suave que le dijeron.

Después vino lo que ya se sabe: el mensaje de Mariana a Mazzocco pidiéndole disculpas que no fue respondido y el "errar es humano, perdonar es divino... ¡besito!" muy irónico de Karina. Entrevistada por Puro Show, Fabbiani fue contundente y admitió, por primera vez, que "hubo hostilidades de parte de ella desde que yo llegué al canal. Las hostilidades las sentí, nunca fui bienvenida".

MARIANA FABBIANI EXPLOTÓ CONTRA KARINA MAZZOCCO Y LA GENTE DEBATE CUÁL ES LA MAS CRUEL

Por las dudas, Fabbiani volvió a pedir disculpas y aseguró que "Pampito me conoce, sabe como soy, y él puede decir mejor que nadie que no soy de hacer esas cosas. Yo pedí disculpas públicas y privadas y lo vuelvo a hacer, pero aclaro una vez más que yo no festejé nunca que haya gente que se quedó sin trabajo. Para nada, jamás haría eso, solamente se me enganchó la cucaracha que nos ponen en la oreja y le pedí a Tartu que me lo arregle. En ese momento le pregunté por el tuit de Angel y quedó como que nos estábamos riendo. Fue algo feo y por eso pedí perdón, pero aclaré que no fue intencionado".

En el estudio de Puro Show Pampito confirmó que conoce a Mariana y que "ella es incapaz de hacer algo así. Incluso, por cómo la vi el día que hizo el descargo, me imagino que antes de decir eso pudo haber estado llorando porque no la noté muy bien". "De mi parte está todo bien con Karina, yo no tengo broncas ni malestares contra nadie. Pero que sentí las hostilidades desde un principio, las sentí" reafirmó Fabbiani.

   
 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig