¡Todo mal! La durísima frase de Alex Caniggia contra Andrea Rincón en Masterchef – Revista Paparazzi

¡Todo mal! La durísima frase de Alex Caniggia contra Andrea Rincón en Masterchef

El participante no se bancó que le criticaran su plato y mandó al frente a la actriz.
TEVE
TEVE

Alex Caniggia es una de las revelaciones de la segunda edición de Masterchef Celebrity. El hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul sorprende día a día con su destreza y buen gusto en los platos. Sin embargo, una de sus debilidades es el trabajo en equipo y quedó demostrado en la prueba del lunes.

Los participantes tenían que cocinar en equipo con la dificultad que tuvieron que cambiar 3 veces de lugar en la isla de trabajo y así continuar el plato que estaba haciendo su compañero.

El equipo de Alex estaba comandado por Andrea Rincón y, a la hora de la devolución, Caniggia acusó a la actriz de los errores en su preparación.

"Seguramente, lo que está quemado lo hizo Andrea”, se justificó Caniggia cuando el jurado probó su plato y lo defenestró con la devolución. La reacción de Rincón fue el humor y mientras Alex la acusaba, ella se reía.

El equipo perdió y si algo ha quedado claro a lo largo de las seis semanas de Masterchef es que a Caniggia no le gusta perder. Fue entonces que lanzó una lapidaria frase en contra de su compañera: "Ojalá quede eliminada cuanto antes", cerró.

https://www.gente.com.ar/actualidad/fanaticos-de-netflix-que-lugar-ocupa-la-argentina-en-el-ranking-mundial-de-mirar-en-streaming/
https://www.gente.com.ar/entretenimiento/momo-el-hijo-de-jimena-baron-y-daniel-osvaldo-sorprendio-a-todos-con-su-nuevo-look/

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig