¿Y no hizo nada? Matías Morla contó cómo fue la última vez que vio a Maradona con vida – Revista Paparazzi

¿Y no hizo nada? Matías Morla contó cómo fue la última vez que vio a Maradona con vida

El abogado estuvo en el estudio de TV Nostra y recordó detalles de su visita a la casa de Tigre y los últimos momentos junto al Diez.
TEVE
TEVE

Después de la entrevista bomba llena de declaraciones explosivas que Matías Morla brindó en el debut de TV Nostra, el abogado pasó por el estudio del ciclo de América para aclarar tantos y contar más detalles de sus últimos momentos con Maradona, días en los que no estuvo tan presente.

De hecho, Morla no fue a su velorio, tal como Jorge Rial le señaló al apoderado del Diez. Y luego de que Ángela Lerena destacara ese distanciamiento entre los dos, el letrado contó que las cosas con Diego habían quedado tensas después de su aparición en el estadio de Gimnasia, para su cumpleaños, cuando se lo vio tan mal.

“Ese día fue con Gianinna, con un jugador de Gimnasia y con Verónica Ojeda, y me quisieron dejar a mí como que quise monetizar: ni yo ni Diego cobramos. Yo estaba en una villa de emergencia, haciendo un acto por el cumpleaños. No se cobró nada”, se excusó.

Luego, Morla explicó por qué se hizo a un lado cuando lo operaron en la Clínica Olivos. “Entendí que necesitaba a su familia, más que nada. Incluso ese día estaban Dalma, Gianinna… Dalma en un momento le dice a Jana: ‘A mí que no se me acerque’. Voy a que, si Dalma y Gianinna me veían al lado de él, iba a ser un momento ríspido”, indicó.

¿Morla y Diego estaban peleados en ese momento? Esta fue la versión que dio el letrado: “Él era mi mejor amigo y no me alejé. Lo fui a ver varias veces a la casa de Tigre. No fui al velorio, pero me pude despedir de él. La última discusión que tuvimos fue lo de Gimnasia, porque yo no estaba de acuerdo con que fuera, y me contestó mal. Diego me habló mal dos veces en mi vida: una en Colombia y la otra ésa, en Gimnasia”.

“Él era mi mejor amigo y no me alejé. Lo fui a ver varias veces a la casa de Tigre. No fui al velorio, pero me pude despedir de él".

Luego, recordó la última vez que lo vio con vida, en la casa de Tigre: “Esa última vez ya no estaba muy bien Diego, no sé si entendía las cosas. Ese día lo vi muy triste, incluso me extrañó porque él me decía 'Matito', y esa vez fue un saludo diferente, fue raro… Esto fue el 17 de noviembre”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig