¡Furiosa! Qué dijo Claudia Villafañe después de la polémica nota a Matías Morla – Revista Paparazzi

¡Furiosa! Qué dijo Claudia Villafañe después de la polémica nota a Matías Morla

Claudia Villafañe estalló al conocer las declaraciones de Matías Morla luego de su reaparición en TV Nostra
TEVE
TEVE

Luego de su polémica renuncia a Intrusos (América), Jorge Rial debutó con su nuevo programa: TV Nostra (América). Su primera emisión fue explosiva, es que arrancó entrevistando a Matías Morla, el abogado de Diego Maradona.

Villafañe se llevó un cadáver, no se llevó a Maradona, porque Diego no hubiese permitido que ella llevara el cajón. Lo llevaron como un trofeo, fue un papelón. Ella dice que estaba secuestrado, pero es la misma que presentó una medida cautelar diciendo que Diego la llamaba intimidándola. Claudia es una persona totalmente entrenada para la mentira", sostuvo el abogado.

Sus declaraciones causaron indignación entre Claudia Villafañe y sus hijas, Dalma y Gianinna. Sucede que el letrado apuntó contra ellas en la entrevista. De las chicas dijo que Diego "estaba peleado a muerte con ellas", que "él se sentía traicionado por sus hijas" y que "más de una vez me dijo que lo saludaban por Twitter pero no lo iban a ver".

La primera en salir a responderle fue Gianinna a quien Morla definió como una "guerrera absolutamente, muy peleadora". Si bien no escribió en sus redes sí manifestó su postura al "repostear" las palabras de su amigo DJ Kelo: “Lo que no vas a tener nunca en tu vida Morlita: amor, familia y respeto”.

La segunda fue Claudia Villafañe quien al igual que su hija menor prefirió no hablar ella misma pero sí hacerlo a través de su abogado, Fernando Burlando. Fue así como en el programa Es por ahí (América) explicó: "No vio la nota, pero recibió comentarios. Estaba enojadísima. Enojada. Es como que nunca puede terminar de definir esta situación y estar en paz".

"Fue un ataque totalmente innecesario... Claudia, con tal de que esta guerra se termine, ofreció hasta parte de su vida porque quería tener paz. Lo que más quería Claudia era tener paz en lo que era su vínculo (con Diego) y por el vínculo de su padre con sus hijas. Sin Maradona, en Morla la guerra continúa. No suelta la situación", agregó Burlando.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig