Qué dijo Jorge Rial cuando lo catalogaron como “una de las diez peores personas de la Argentina” – Revista Paparazzi

Qué dijo Jorge Rial cuando lo catalogaron como “una de las diez peores personas de la Argentina”

El conductor de América recogió el guante en Twitter cuando un usuario lo tildó de mala persona. 
TEVE
TEVE

Son días de muchos cambios para Jorge Rial. Con un programa totalmente novedoso para él, en un horario también nuevo, el conductor pasó la página y está en otra etapa, en todo sentido.

Y tan contento estaba con la adrenalina por el arranque de TV Nostra, que debutó en la pantalla de América el lunes a la noche con una entrevista bomba a Matías Morla, que Rial ni se mosqueó cuando un usuario de Twitter sentenció que picaba alto en el ranking de personas horribles del país.

“Jorge Rial, tranquilamente, una de las diez peores personas de la Argentina", lanzó @frankiebotito2, en respuesta a un posteo del conductor en el que arengaba a ver su nuevo ciclo nocturno.

El mensaje no pasó desapercibido para el ex conductor de Intrusos que, sorpresivamente, en vez de engranarse y responderle con artillería pesada, le tiró amor en la red del pajarito.

¿Qué le dijo Rial? Todo en todo zen y muy conciliador, el ex líder de Intrusos eligió la misma red para contestarle al usuario de Twitter y fue por el lado que menos se le conocía, el de la paciencia.

"Gracias @frankiebotito2. Sé que el lunes vas a estar viendo @TvnostraOK. ¡¡¡Yo también te quiero!!!", fueron sus palabras a modo de respuesta, dejando a más de uno con la boca abierta.

¿Será este un nuevo Rial? ¿O sólo estará en "modo buena onda" por el reciente estreno de su show, que arrancó con muy buenos números de rating? El tiempo, como siempre, nos dará las respuestas...

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig