La China Suárez recordó a Sofía Sarkany a una semana de su muerte – Revista Paparazzi

Dolor sin fin: cómo recordó la China Suárez a Sofía Sarkany a una semana de su muerte

La actriz homenajeó a su amiga con un tierno mensaje al cielo y compartió fotos de momentos que compartieron.
TEVE
TEVE

A una semana de la muerte de Sofía Sarkany, quien falleció en Miami luego de luchar contra un cáncer de útero que le detectaron en 2018 y tras haberse convertido en madre por primera vez de un niño que tuvo a través de la subrogación de vientre, el ambiente artístico la sigue recordando.

Pero de las famosas que han sido más cercanas a la diseñadora, quien más lamenta la pérdida y aún sigue expresando su dolor mediante emotivos y conmovedores mensajes en las redes sociales es La China Suárez, quien a siete días de la triste noticia la recordó en su historias.

La semana pasada, la actriz había escrito “Sofia, Ratón, amiga, compañera, ángel, madre, hermana, hija, nieta. Quería contarte que ahora le tengo un poco menos de miedo a la muerte, y es gracias a vos. Ya se armó un grupito de gente amada por allá arriba que estoy segura que me esperan”.

Y el texto de Eugenia seguía, “vamos a poder bailar y reírnos sin límite. Te voy a abrazar fuerte, como si el tiempo no hubiera pasado. Me duele mucho no tenerte en este plano, pero eso es algo que deberé trabajar y procesar yo. Cuando puedas, pásate un ratito por acá, yo siempre te espero".

Pero una semana después de la partida de Sofía la China volvió a recordar a una de sus mejores amigas en su cuenta de instagram con una foto donde se las ve agarradas de la mano y con una ilustración de un corazón rojo con nudos. ¡Como el hilo rojo! Y citó, “siempre de la mano".

Después de esa imagen, Suárez posteó otra, que al parecer es del mismo día, en un evento de la línea de la hija de Ricky Sarkany, donde se las ve abrazadas y en la que al pie redactó encima de la imagen, “5 años desde ese día... ¿Qué estarán planeando los de arriba que se llevan a los mejores?".

“5 años desde ese día... ¿Qué estarán planeando los de arriba que se llevan a los mejores?", escribió la actriz.

Seguramente, el hecho de que Eugenia destaque que en el cielo se encuentran grandes personas de su vida tenga que ver con que su padre Guillermo también falleció en el 2012 y es a él a quien también en más de una oportunidad recordó desde sus redes.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig