Dani La Chepi reveló el gracioso motivo de su apodo: “Es polémico y me lo pusieron…” – Revista Paparazzi

Dani La Chepi reveló el gracioso motivo de su apodo: “Es polémico y me lo pusieron…”

La participante de Masterchef Celebrity contó el peculiar origen del seudónimo que le pusieron sus ex compañeros de trabajo.
TEVE
TEVE

Dani La Chepi se convirtió en una de las favoritas de Masterchef Celebirty, y su historia genera intriga por todos los “costados”. Mamá, influencer y novia de un recolector de residuos, Dani reveló el significado de su sobrenombre y en qué circunstancias se lo pusieron.

Invitada a Minuto para ganar, por Telefé, La Chepi se sinceró cuando Marley le preguntó por el origen de su apodo. “Polémico… No es chancho. Es porque en el grupo de radio donde yo laburaba era como el "che pibe". Era más pibe que piba, según ellos…”, contó Dani.

“Me decían ´che pibe, el pibe…´. Era como el amigo con un poquito de lolas, muy poquito”, explicó la participante del concurso de cocina de las noches del canal, quién confesó lo mejor de su novio, Javier.

Y luego también compartió el “secreto” de cómo llegó a convertirse en una experta en redes después de un duro revés laboral. “Cuando me echaron de un trabajo empecé con las redes y ahí me quedé sin plata. Empecé a hacer videos para buscar laburo en radio, que era lo que yo hacía…”, recordó Dani.

“Me echaron y nadie más me atendió el teléfono. En principio, lo empecé a contar medio enojada y después me di cuenta de que eso no me iba a llegar a ningún lado”, agregó La Chepi que padeció un duro problema de salud de su padre.

“Se empezaron a sumar madres. Ahora mi hija tiene siete pero, en su momento, dos recién cumplidos. Salí a laburar, hice de todo, de moza cantora”, rememoró la mamá.

“Bañé perros, hice espejos artesanales hasta que empezó, como todo, a surgir. Me llamaron de una radio, después de otra y de otra…”, finalizó la participante de Masterchef.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig