Qué dijo Aná Sans, la mamá de Sofía Pachano, después de haber salvado su vida de milagro – Revista Paparazzi

Qué dijo Aná Sans, la mamá de Sofía Pachano, después de haber salvado su vida de milagro

La ex bailarina pasó un momento dramático cuando se le desmoronó el techo de la habitación mientras dormía con sus perros. “Me salvó un ángel” dijo.
TEVE
TEVE

Ana Sans estuvo una hora en shock… ¡y no es para menos! A la mamá de Sofía Pachano y ex esposa de Aníbal, se le cayó el techo encima mientras estaba acostada.

En Buenos días América, por América, Ana, ex bailarina, relató el terrible episodio que casi le cuesta la vida a ella y a sus perros. En diálogo con Antonio Laje, brindó detalles del terrible incidente doméstico.

“A mí me caían piedras cuando dormía y me pusieron un durlock. Pasaron tres años de eso y se cayó pero nunca me enteraba porque estaban arriba del durlock las piedras", compartió Sans, mamá de quien fue una de las favoritas de Masterchef Celebirty, primera temporada.

"Escuché un ruido, estaba con los perros acostada, di dos pasos hasta la puerta del dormitorio y se desmoronó el techo. Fueron dos segundos, me salvó un ángel", remarcó la mamá de Sofía.

"Casi me mata, me salvé de milagro. Era un vicio oculto que estaba tapado. Yo estaba muy atenta a la casa. Fue un desastre y esta empresa sigue construyendo", denunció, al aire, la ex esposa de Aníbal.

"Las piedritas me iban cayendo en la cama, en algún momento se iba a caer todo. Quedé en shock una hora", describió Ana, sobre el impacto que le generó el derrumbe que puso terminar su vida y la de los animales que viven con ella.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig