Pampita embarazada: cuáles son sus antojos – Revista Paparazzi

Pampita sorprendió al revelar cuáles son los antojos que tiene durante su embarazo

La conductora habló sobre lo que le pide su cuerpo en este estadio tan maravilloso, a pronto que llegar a los 6 meses de dulce espera.
TEVE
TEVE

Sus poros emanan luminosidad. La sonrisa la acompaña todo el tiempo y el amor por transitar por este espléndido estadio se le percibe a miles de kilómetros. Pampita siempre es noticia, pero en esta actualidad mucho más por su embarazo.

Presto a ingresar en el sexto mes de la dulce espera, Carolina Ardohain se mantiene en movimiento, con mucho trabajo en la conducción en su ciclo de NET TV y preparando para su aterrizaje al jurado de La Academia, la nueva apuesta de ShowMatch.

Claro que la mirada de sus fanáticos se centra en descubrir cada uno de los pasos de su embarazo, por eso causó tanto furor el video que publicó con la decoración de la habitación de su beba, para la cual eligió tonos rosados y muebles de su marca.

Lo cierto es que ayer, en el inicio de su programa confesó una situación que es tópico entre las mujeres embarazadas, que refiere a los antojos, esos deseos repentinos sobre una comida particular y que suele activarse en horarios peculiares.

La mujer de Roberto García Moritán respondió a la pregunta de su compañera Alejandra Martínez y contó: "La verdad que no, no tengo antojos. Voy a aprovechar en algún momento... Van a venir todos juntos”.

La panelista le insistió sobre otras cuestiones, como si le provocan náuseas algunos productos en particular, pero Pampita sorprendió al expresar: “¡Al contrario! No hay nada, sí me gustan mucho más las frutas y las verduras. Nada me da asco, no le hago asco a nada”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig