De mal en peor: Cande Tinelli dio detalles del grave estado de salud de su mamá, Soledad Aquino, internada por una cirrosis hepática – Revista Paparazzi

De mal en peor: Cande Tinelli dio detalles del grave estado de salud de su mamá, Soledad Aquino, internada por una cirrosis hepática

La primera mujer de Marcelo Tinelli continúa internada en el sanatorio de la Trinidad.
TEVE
TEVE

Soledad Aquino, la primera esposa de Marcelo Tinelli y mamá de Mica y Cande, continúa internada en el sanatorio de la Trinidad tras una fuerte hemorragia hepática. El entorno íntimo sigue muy de cerca su evolución y hay preocupación.

Hace unos días, el propio Marcelo Tinelli habló de la salud de su ex mujer ante la pregunta de uno de sus seguidores: “Sole está mejorando lentamente. Estamos mucho junto a ella con Micaela y Candelaria. Es muy fuerte y va a salir adelante”.

La preocupación por la salud de Aquino tiene en vilo a sus hijas, Micaela y Candelaria. Ambas están muy presentes en la recuperación de su mamá y, en las últimas horas, Cande se animó a responder una pregunta de sus seguidores acerca de la evolución de su mamá.

“Para los que me preguntan tan amorosamente cómo está mamá, les cuento que se está recuperando día a día. Tiene mucha fuerza”, manifestó la hija de Tinelli, quien hace unos días había agradecido a sus fans por el apoyo.

Qué es la cirrosis hepática, la enfermedad que tiene Soledad Aquino

La primera esposa de Marcelo Tinelli presentó esa hemorragia como consecuencia de una cirrosis hepáticaque se puede manifestar por un consumo excesivo de alcohol, que se estima en las mujeres a una frecuencia mayor de dos bebidas alcohólicas por día durante un periodo bastante extenso de tiempo. Vale aclarar que no es el único motivo que la origina.

Se trata de una enfermedad crónica, y los pacientes necesitan una atención médica continúa con especialistas como ser un gastroenterólogo o un hepatólogo. La presencia de la cirrosis forma un tejido de cicatrización en el hígado y genera que ese órgano, de vital importancia, funcione con dificultad

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig