El novio de Dani La Chepi – Revista Paparazzi

Dani La Chepi confesó qué es lo mejor de su novio recolector de basura: “Las pastas que prepara y..."

La integrante de Masterchef Celebrity tiene una particular historia de amor con su muchacho, a quien conoció en plena cuarentena.
ROMANCES
ROMANCES

El amor es un flechazo. Y para Dani La chepi se adaptó a su realidad en cuarentena. La participante de Masterchef Celebity conoció a su amor en plena etapa de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

Durante la primera etapa de la pandemia, Dani, amante de la cocina, repartía comida a los trabajadores esenciales. Y fue en ese contexto que una noche, por azar o por destino, conoció a Javier, hoy su enamorado.

Por entonces, el fachero papá de tres hijos con tres mujeres distintas, de zona oeste, con casa, pileta y parilla propia -valores que hoy parecen “cotizar” en bolsa- era recolector de basura, una de las actividades que nunca dejaron de funcionar.

LA HISTORIA ENTRE DANI Y JAVIER COMENZO EN EL PRIMER SEMESTRE DEL 2020

Y lo que comenzó con charlas sobre comidas, con pedidos de preparación de milanesas, al tiempo terminó con una invitación. Propuesta a la que la experta en redes aceptó y le dio paso a su presente sentimental.

Fue Javier quien dio el primer paso y le propuso compartir un plato juntos. Desde entonces, no se separaron más. A un año de noviazgo, La Chepi, una de las favoritas del concurso de cocina -con insólitas estrategias- de las noches de Telefé y su “media naranja” están enganchadísimos.

Comparten actividades afuera y adentro de las redes sociales, donde Dani es un boom con 2.7 millones de seguidores que acompañan sus “locuras” de formar virtual con comentarios y likes.

DANI Y JAVIER SE CONOCIERON EN LA CALLE, EN PLENA CUARENTENA

Javier, incluso, suele participar de algunas publicaciones en el feed o las historias de su pareja. Pero claro, de las cosas que a la mamá de una nena la tienen enamorada son las que suceden en la intimidad. La Chepi disfruta de los masajes y de las pastas que le suele preparar el ahora chofer de camión.

“Conocerlo fue lo mejor de la cuarentena. Te revolea como a una bolsa”, se sinceró, picante, La Chepi, que supo contar la dura historia de su padre, con ACV. Cuando hay flechazo, hay flechazo.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig