La primera foto de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo con Benjamín, el hijo de ella y el Kun Agüero – Revista Paparazzi

La primera foto de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo con Benjamín, el hijo de ella y el Kun Agüero

Se la sacaron en el final de la gira que la banda de Osvaldo dio por la Patagonia, y que ellos aprovecharon para blanquear el romance.
ROMANCES
ROMANCES

Si no sale futbolista -y además, goleador- pega en el palo: Benjamín Agüero es hijo de Sergio el Kun Agüero, un extraordinario delantero centro que acaba de anunciar que dejará el Manchester City, jugó a la pelota con su abuelo Diego Armando Maradona, y ya conoce al nuevo novio de su mamá, Dalma Maradona, nada más y nada menos que Daniel Osvaldo, otro 9 de aquellos.

Quizás la presentación haya sucedido tiempo atrás -el romance parece ser de larga data- pero lo que apareció ahora es la primera foto donde se los ve a los tres "juntos", por decirlo de alguna manera: están compartiendo un espacio y rodeados de otra gente.

Sucedió sobre el final de la gira de la banda de rock que integra Osvaldo (¿Será tan bueno en esa función como lo era en los campos de juego?) que utilizaron para blanquear el romance. En verdad, los rumores de que entre Gianinna y Osvaldo pasaba algo se empezaron a escuchar "hace mil años", incluso cuando él estaba con Jimena Barón.

Tras el último recital en la patagonia y a poco de emprender el regreso a Buenos Aires, donde a ella la esperaba una intensa nueva batalla contra Matías Morla, el último abogado y manager de su papá, Gianinna y Osvaldo se sumaron al resto del equipo para sacarse una foto grupal. En la foto llama la atención la presencia de Benjamín.

AL TERMINAR LA GIRA DE LA BANDA DE DANIEL OSVALDO, SE SACARON ESTA FOTO TODOS JUNTOS.

En la imagen se observa que están todos los integrantes de la troupe y en uno de los costados se ve arriba a Osvaldo (abrazando a la hermana) y abajo de él a Gianinna junto con Benja, que lleva puesta una campera y un pantalón deportivo. Todos están muy abrigados porque al sur ya llegaron los fríos intensos.

Benja ya tiene 12 años -los cumplió en febrero- y a fines de noviembre de 2020 recibió, quizás, el primer gran mazazo de su vida con la muerte de su abuelo, Diego Armando Maradona, una infausta noticia que entristeció a todo el país y a buena parte del mundo. Cuando se separaron sus padres era muy chiquito.

DANIEL OSVALDO CON LA HERMANA, Y GIANINNA MARADONA CON BENJAMIN AGUERO. YA SE CONOCEN LAS FAMILIAS.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig