Las contundentes pruebas que confirman el noviazgo de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo – Revista Paparazzi

Las contundentes pruebas que confirman el noviazgo de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo

Revelan que la hija de Diego Maradona visita con regularidad al ex de Jimena Barón en su casa de Banfield.
TEVE
TEVE

Una pista, luego otro indicio. Eslabones que se encadenan para construir una realidad, que pareciera que no se puede tapar. El rumor de romance entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo continúa creciendo, como una bola de nieve que cae de una ladera.

Esas presunciones primarias de una química entre la hija de Diego Maradona y la expareja de Jimena Barón se transmutaron en comprobaciones. Solo resta la palabra de los protagonistas, pero mientras tanto se suman detalles de la relación fogosa.

El último fin de semana, la heredera de El Diez prácticamente envió la corroboración definitiva al postear una foto, en la que se percibía su presencia en un boliche de Palermo durante el recital de Barrio viejo, la banda de Osvaldo.

Como si fuese poco, el exfutbolista reposteo esa misma imágen en su perfil de Instagram, en lo que se entiende como una profunda declaración de amor. Aunque todavía no se mostraron juntos, lo que se presupone que podría ocurrir en cualquier momento.

Ahora, en el noticiero de eltrece relataron información que consiguieron con los vecinos de la casa del exdelantero de Boca, una serie de recopilaciones de fuentes directas del vecindario que aportan más pruebas al asunto.

Resulta que los habitantes de Banfield, localidad en la que reside Daniel, aseguraron que Gianinna visita con mucha asiduidad el hogar del músico, que se acerca con muchísima frecuencia. De hecho, estas personas contaron que la hermana de Dalma es mucho más simpática que Barón.

Por su parte, Sergio Lapegüe aportó su testimonio, a partir de vivir muy cerca de Osvaldo: “Lo tengo como vecino, hacemos canjes con las mismas marcas”. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig