¡Se vende! Las fotos de la espectacular casa de Pepe Cibrián que vende por 500.000 dólares – Revista Paparazzi

¡Se vende! Las fotos de la espectacular casa de Pepe Cibrián que vende por 500.000 dólares

El director teatral puso en venta la impactante propiedad donde vive desde hace 20 años porque siente que “ya cumplió una etapa”.
TEVE
TEVE

Ya desde el año pasado Pepe Cibrián se había propuesto empezar a llevar una vida más sencilla. Y si en septiembre de 2020 anunció que había puesto a la venta su excéntrica colección de 400 anillos, ahora dio un paso más, porque lo que ofrece al mejor postor es su casa.

Llena de arte, rodeada de palmeras y árboles, la mansión de Pepe está situada en el barrio cerrado Los Fresnos, en Pilar, tiene 420 metros cuadrados en un terreno que ocupa 2200.

Mucha piedra, madera y color dominan la deco de la vivienda que el ex jurado del Cantando 2020 mostró en un video de la inmobiliaria en el que comenta sus detalles y virtudes.

“Vendo esta casa porque siento que hay etapas de la vida. Llevo viviendo acá 20 años, tengo 73, y quiero estar más liviano de equipaje”, se lo oye decir a Cibrián en el clip que recorre las cinco habitaciones en suite, la cocina, los dos livings, baños y el impresionante jardín.

“Es un lugar único, absolutamente único, porque todo lo que lo rodea está hecho a lo largo de años. No se pueden comprar palmeras de 120 metros y 30 años”, dice, para tentar a los posibles compradores.

“Vendo esta casa porque siento que hay etapas de la vida. Llevo viviendo acá 20 años, tengo 73, y quiero estar más liviano de equipaje”.

Es que quien quiera vivir en este lugar mágico, tendrá que desembolsar la friolera de 490 mil dólares. Sin embargo, el artista es flexible: también acepta otra casa en la misma zona a cambio.

¿Algunos de los amenities de la habitación principal? Toda vidriada, tiene vista a la fuente con cascada, mide 120 metros cuadrados e incluye vestidor, baño con jacuzzi, sala de estar y escritorio.

Chimeneas inmensas de piedra, piscina, dependencias de servicio, casa de huéspedes… ¡y hasta un canil refrigerado para los perros! Son otros de los detalles imperdibles de la casona cuyos ambientes dan todos al inmenso parque.

¡Mirá todas las fotos!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig