in

La fuerte confesión de Pepito Cibrián: “Me voy a prostituir vendiendo mis anillos”

El director teatral venderá su extensa colección de anillos el próximo de septiembre.

Pepe Cibrián fue uno de los jurados del Cantando 2020 durante poco más de 2 meses. Cada noche, impactaba con su look extravagante que incluía joyas y anillos. Luego, por un problema de salud de su tía, Cibrián abandonó el reality y fue reemplazado por Oscar Mediavilla.

El director teatral subió a su cuenta de Instagram un video para promocionar la venta de sus joyas el próximo 24 de septiembre. La venta se hará de forma online y los precios oscilan entre 9 mil y 22 mil pesos.

En diálogo con Clarín, Pepe contó el motivo que lo llevó a hacer esta acción: “En estos momentos uno tiene que estar más liviano de equipaje. Por eso, es que voy a vender parte de mí. Me voy a prostituir vendiendo anillos”, contó el director teatral al diario Clarín.

La extensa colección de 400 anillos es de un gran valor sentimental para el autor y está conformada por todo tipo de alhajas de distintos colores, formas, texturas y tamaños: “Forman parte de mí”, manifestó Cibrián durante la entrevista. No todo va a ser vendido ya que reveló que se va a quedar con un anillo que le regaló a su madre, Ana María Campoy.

“Se lo regalé la noche de estreno de La importancia de llamarse Wilde, la última obra en la que trabajamos juntos, donde ella hacía de mi madre en escena. Es un recuerdo súper bello, que usó toda la temporada que trabajamos juntos. Tiene mucho valor sentimental para mí, porque tengo los mejores recuerdos de ella como artista y como madre, por supuesto”, contó Cibrián.

“Es para que puedan tener una vida distinta y que no queden guardados, porque no puedo usar tanta cantidad en los años que me queden. Como tanto he juntado, es el momento de ir más liviano de equipaje”, cerró.

Comentarios