El faltazo de Yanina Latorre a LAM – Revista Paparazzi

El motivo del inesperado faltazo de Yanina Latorre a Los Angeles de la Mañana: "Tuve que hacer..."

Madrugón: desde el lunes que viene, el programa que conduce Angel de Brito comenzará a las 9 y media de la mañana.
TEVE
TEVE

Yanina Latorre es uno de los pilares de LAM. Su columna vertebral. Podría decirse que, después de Angel de Brito, su conductor y cara visible, es su integrante más importante.

No hacía falta, pero lo demostró algo que sucedió hoy: Yanina pegó el faltazo y su repentina e inesperada ausencia se notó al aire. Porque así como hay presencias que pasan inadvertidas, algunas ausencias se sienten mucho.

Para colmo, Yanina no es de faltar casi nunca. Así como muchos le critican su estilo filoso y frontal o que dice palabras muy subidas de tono, todos le destacan que es una especie de "Sarmiento" del trabajo: no falta casi nunca.

Cuando deja su silla libre, entonces, se nota por duplicado: porque se extrañan sus opiniones y porque es llamativo que se ausente. Apenas empezó la emisión de LAM, con Lourdes Sánchez -que viene de sufrir un tremendo accidente doméstico- como una de las panelistas, en las redes sociales empezó a circular la pregunta: ¿Por qué no fue?

Alertada de la inquietud que había surgido entre sus seguidores, Yanina apeló a sus redes sociales para despejar dudas en cuanto a que se trata de problemas de salud o a algún cortocircuito con el conductor. Se llevan bárbaro, pero son dos personas de carácter muy fuerte.

"Falté porque tuve que hacer un trámite" le respondió a una seguidora que quería saber por qué Yanina no estaba en Los Angeles de la Mañana. Y colorín colorado, asunto terminado.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig