¡Hermosa! Yanina Latorre mostró cómo quedó la habitación de Lola tras la súper remodelación de su casa – Revista Paparazzi

¡Hermosa! Yanina Latorre mostró cómo quedó la habitación de Lola tras la súper remodelación de su casa

La panelista mostró los detalles de lujo de la nueva habitación de su hija.
TEVE
TEVE

Yanina Latorre decidió remodelar su departamento de Capital con exclusivos detalles que comparte con sus seguidores día a día. La panelista de LAM mostró cómo quedó la habitación de su hija Lola a través de sus redes.

Yanina y su familia están instalados en su casa de Pilar y, en sus tiempos libres, la angelita aprovecha para decorar el piso de Capital a su gusto.

A través de sus Stories mostró los detalles de la habitación "estilo romántico" de Lola. Entre los cambios que pueden verse, se destacan una pared empapelada con un mural con plantas, escritorio y sommier.

Los colores elegidos combinan perfectamente ya que se encuentran en la gama de los pasteles. El escritorio tiene una vista espectacular al balcón y pueden verse algunos cuadros y almohadones en tonos rosas y crema.

Yanina y Lola son muy unidas y eso muestran en las redes sociales. Madre e hija comparten vestuario, ideas y salidas "compinches".

En el último posteo de Yanina en sus redes sociales, eligió algunas fotos de su cumpleaños junto a su hija: "Lolita en mi cumple", escribió Yanina junto a tiernas postales.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig