¡Sin filtro! Rocío Oliva respondió las acusaciones de Matías Morla sobre la muerte de Maradona – Revista Paparazzi

¡Sin filtro! Rocío Oliva respondió las acusaciones de Matías Morla sobre la muerte de Maradona

Oliva habló después de la polémica entrevista a Matías Morla y lanzó duras declaraciones.
TEVE
TEVE

La explosiva entrevista de Jorge Rial a Matías Morla sigue dando que hablar. Es que el abogado de Diego Maradona no se guardó nada y habló de cada uno de los miembros del "entorno" del astro.

Entre ellos, Morla aseguró que Diego nunca superó la separación de Rocío Oliva y eso lo llevó a la muerte. Consultada por la polémica frase de Matías, Rocío le respondió sin filtro: "Nadie muere de amor. La autopsia no dice 'esta persona murió de amor".

Y ante la consulta de si la quisieron relacionar con la muerte de Diego, Rocío sostuvo: "En el zócalo sí, cuando lees el título es fuerte. La realidad es que Morla no quiso decir eso, dijo que «estuvo mal de amores». Hoy lo volvió a aclarar y eso me dio tranquilidad, no me preocupo más allá de esos títulos que no puedo controlar”.

Con respecto a cómo fue la separación con Diego, la panelista contó: "Ninguna separación es linda, todas son tristes y duelen. Seguramente sufrió, me costó mucho la separación con él, fue una etapa de sufrimiento".

Con respecto a la figura de Matías Morla en la vida de Diego, Rocío aseguró "él hacía negocios con Diego y conmigo no se portó bien".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig