¡Tremendo! Matías Morla culpó a Rocío Oliva por la muerte de Maradona: “No pudo superar que…» – Revista Paparazzi

¡Tremendo! Matías Morla culpó a Rocío Oliva por la muerte de Maradona: “No pudo superar que..."

El abogado y exmanager del Diez apuntó contra la ex novia del 10. "Estaba muy enamorada de ella" dijo.
TEVE
TEVE

En una entrevista mano a mano donde Jorge Rial y Matías Morla recorrieron diferentes aristas de la vida y la muerte de Diego Maradona, y donde el letrado reveló detalles exclusivos que presenció a lo largo de los años, sorprendió al revelar los motivos que lo llevaron al trágico final.

En el marco del primer programa de TV Nostra, y en exclusiva, el ex representante legal del Diez se defendió de las tantas acusaciones y de aquellos que lo señalan como culpable directo de la muerte de Maradona. Y, por el contrario, disparó contra todos.

Empezando por Claudia Villafañe, quien había señalado que a su ex marido lo tenían secuestrado, Matías destacó: “ella es la misma que presentó una medida cautelar diciendo que Diego la llamaba con intimidaciones y que la justicia le determinó que se deje de comunicar”.

"Si me preguntás a mí qué lo mató a Maradona, a Diego lo mató Rocío Oliva, la cuarentena y la parte médica que está en estudio”.

Por su parte, Jorge interrumpió a fin de aclararle al letrado que esa acusación venía por el hecho de que Diego podía estar influenciado. A lo que el abogado le contestó, “¿quién lo dice eso? Las hermanas hablaban todo el día. Maradona hizo lo que quiso siempre”.

Y fue entonces que Morla sorprendió con una estremecedora frase donde enumera, según él, las causas que llevaron al Diez a su muerte, “si me preguntás a mí qué lo mató a Maradona, a Diego lo mató Rocío Oliva, la cuarentena y la parte médica que está en estudio”.

Y siguió, “pero el tipo estaba enamorado totalmente”. Ante tan fuerte comentario, Rial se encargó de alivianar el tema y quitarle culpabilidad directa a la ex novia del futbolista a quien la dejaba como asesina. Por lo que Matías aclaró, “la situación de estar enamorado de una mujer de la que no tenía la misma devolución” 

Fue así que Morla, se tomó su tiempo para explicar cada una de las causas que considera que lo llevaron a la muerte a Diego para no prestar a malas interpretaciones, como en el caso de Oliva. "El amaba a Rocío, estaba muerto de amor por ella", concluyó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig