Crece la tensión entre Juanita y Mirtha: aseguran que Canal 13 «siguió la teoría de tirar un viejo por la ventana todos los días» – Revista Paparazzi

Crece la tensión entre Juanita y Mirtha: aseguran que Canal 13 "siguió la teoría de tirar un viejo por la ventana todos los días"

Según Chiche Gelblung, en la emisora "eligieron a Juanita y eso para Mirtha es una calamidad".
TEVE
TEVE

Por suerte, Mirtha Legrand ya recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. Sin embargo, parece no haber antídoto contra el fastidio que le produjeron algunas decisiones de Canal 13 con respecto a su programa, ahora conducido por su nieta Juanita Viale.

Según lo que informaron en Intrusos, la vuelta de los almuerzos (y las cenas) provocó el enojo de la diva con la emisora y una inesperada situación de tensión familiar. De acuerdo a los datos que brindó la dupla Lussich-Pallares, el histórico círculo íntimo de Mirtha despotricó contra el canal y la productora, algo que jamás haría sin su aprobación.

En las últimas horas, el que tiró más nafta al fuego fue Chiche Gelblung, conocedor como pocos de la interna familiar. "Lo que hizo Canal 13 con Mirtha Legrand es un escándalo nacional" aseguró el periodista en su programa Hola Chiche, que va de lunes a viernes de 9 a 12 por Radio Colonia.

"Para Mirtha es muy triste, es terrible lo que le han hecho y seguro que a ella no le da placer. Es un escándalo" dijo Chiche Gelblung.

"Canal 13 ha elegido a Juanita Viale. Hizo un cambio generacional basado en el lema de la pandemia. Y ellas no son lo mismo, de ninguna manera. Mirtha es un fenómeno mundial del periodismo. Es una mujer de 94 años que conduce dos programas semanales de televisión con enorme lucidez, es pensante, lee los diarios, está informada" agregó Gelblung.

Para el periodista, que el último fin de semana también fue inmunizado contra el Covid 19, la emisora "siguió la teoría de tirar un viejo por la ventana todos los días. Es lo que decía Perón. Y es muy feo eso. Para Mirtha es muy triste, es terrible lo que le han hecho y no tengas dudas que a ella no le da placer. Es un escándalo que no fue tan difundido como correspondería".

Posteriormente, Chiche estimó que "Mirtha debe estar desesperada por volver. Lo que hizo Canal 13 es una calamidad. El programa es de Mirtha, no de Juana. Ponele 200 quirófanos y 1.000 protocolos, pero ella tiene que salir al aire de alguna manera. Esto es lo que los ingleses llaman "disputa familiar", un verdadero escándalo".

Lo que hizo Canal 13 es una calamidad. El programa es de Mirtha, no de Juana. Ponele 200 quirófanos y 1.000 protocolos, pero tiene que salir".

Por último, Gelblung consideró raro que se hablara más de la vacunación de Nacho Viale en Miami que de la interna Mirtha-Juana. "Nacho Viale no es una figura para la gente. Es una pavada sin importancia lo que pasó con él" destacó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig