Juana Viale contó cuál fue la crítica que le hizo su abuela a su primer programa – Revista Paparazzi

Juana Viale contó cuál fue la crítica que le hizo su abuela a su primer programa

La nieta de Mirtha Legrand describió la devolución que le realizó la diva del estreno de la nueva temporada.
TEVE
TEVE

La mesa más famosa de la televisión regresó con una temporada más, otra vuelta de ese ciclo mitológico. La expectativa se centraba en el retorno de Mirtha Legrand, a partir de la enorme promoción del canal con esa figura, pero no sucedió.

La diva no se apersonó por el cuidado con el coronavirus, dado que recién recibió la primera dosis de la vacuna y prefiere evitar correr riesgos. De esa manera, Juana Viale quedó al frente, pero lo llamativo se posó en la ausencia total de su abuela, que ni siquiera salió al aire vía telefónica.

Esto despertó debate en los programas, así como se tornó en otro factor la renovación total de la escenografía. Muchas voces consideraron que no respeta la tradicional puesta y que probablemente Mirtha no habría dado el visto bueno.

Incluso, algunos se animaron a asegurar que Legrand sintió un fuerte rechazo a todo y que percibía una falta de tacto a su figura, como una especie de destrato. Por eso se aguardaba un descargo de Juanita, para que explicara qué sucedió realmente.

En el almuerzo del domingo, la periodista Pía Shaw hizo gala de su profesión y acorraló a Viale: “Quiero saber qué dijo Mirtha del debut?”. Con una gestualidad de sorpresa, la hija de Marcela Tinayre abordó la temática, con cierto lenguaje de incomodidad.

Juana detalló la conversación que tuvo con Mirtha: “Estaba encantada, fascinada. Hablé al otro día del debut, osea el domingo. Estaba muy feliz”. Pía volvió a consultar: “Te enteraste de todo lo que se dijo, que estaría enojada, que la escenografía no era para ella”.

Enojada, Viale acudió a la ironía y vociferó: “Todo lo contrario. Me encantan los chismes mal contados”. Y luego se soltó a argumentar: “Estaba muy feliz, que la escenografía era muy luminosa, que parecía un programa del exterior, viendo lo que cuesta una puesta de producida acá. Re fan de su nieta, muy buenas críticas de mi abuela. Ahora sigo con el programa yo, ¿te jode?”.

Shaw se animó a describir el origen de la controversia y contó: “Le pregunté a Nacho por qué Mirtha no salía, que en otras oportunidades ella salía por teléfono. Él me dijo que es cierto que cuando sale son en los programas en vivo, que a ella no le gusta salir en los grabados, porque no se ve, no escucha bien, y que por esa razón no salio en el primer programa”.

Para salir de ese debate, Juanita cerró con una frase algo picante: “Yo diría que a la gilada ni cabida”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig