Qué dijo Germán Martitegui frente a las quejas por su polémica caja de Pascuas que cuesta 10 mil pesos – Revista Paparazzi

Qué dijo Germán Martitegui frente a las quejas por su polémica caja de Pascuas que cuesta 10 mil pesos

El jurado de MasterChef presentó un menú de delivery con una actitud muy extraña.
TEVE
TEVE

Motorizado en el prestigio que lo antecede, así como empujado en la visibilidad de su posición en la pantalla chica, Germán Martitegui volvió a armar un menú para vender, que se entrega puerta en puerta. Claro que no pasó inadvertido por el contenido y principalmente por el costo elevado.

El jurado de MasterChef se animó a brindar una propuesta gastronómica desde su afamado restaurante Tegui, en consonancia con lo que vendió para el Día de San Valentín. En aquella ocasión romántica, el chef preparó una comida de cuatro pasos que costaba ocho mil pesos y alcanzaba para dos personas.

En el marco de la Semana Santa, Germán optó por diseñar otra vez un agasajo con diferentes platillos y en esta ocasión le subió el precio, dado que lo ofreció a 5 mil pesos para una persona. Esto presuponía una oleada de cuestionamientos en sus redes sociales.

A raíz de evitar los comentarios negativos, Martitegui tomó una decisión polémica, dado que presentó su menú en Instagram y desactivó la interacción de los seguidores. De esa manera, el cocinero se ahorró la posibilidad del sufrir mensajes de críticas.

Claro que igualmente esto acarrea un mecanismo extraño, porque para poder solicitar el envío de Martitegui, los consumidores deben sí o sí pedir dos, de esa forma el costo asciende indefectiblemente a 10 mil pesos. Sí, para una comida hay que invertir 10 mil pesos, mucho más que los controversiales ñoquis de Claudia Villafañe.

En cuanto a lo gastronómico, la caja incluye tarta de tomate y queso de cabra, crema de papas hongos salvajes y huevo, Coulibiac de trucha, cremoso de chocolate y pistacho, un huevo Tegui by Puro Cacao, una rosa de pascua (pero cada dos personas) y una botella de vino.

El “hombre malo” de MasterChef escribió en su posteo: “En Tegui te preparamos una caja que sirve para una comida entera. Trae 4 pasos de comida más una rosca más un huevo de pascuas más un vino. Pero también está pensada para que la pidan y la coman en distintos días. Estamos orgullosos de lo que hicimos. Esperamos que lo disfruten”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig