Jorge Rial y Pablo Duggan le declararon la guerra a Nacho Viale por "vacunado vip" – Revista Paparazzi

Jorge Rial y Pablo Duggan atacaron la vacunación de Nacho Viale en Miami mientras Mirtha Legrand espera su segunda dosis: "Privilegiado y garca"

Los periodistas se despacharon con todo contra el nieto de la diva, que aguarda completar su inmunización como millones de argentinos.
TEVE
TEVE

Mientras Mirtha Legrand espera y desespera a sus 94 años por la segunda dosis de Sputnik V, su nieto Nacho Viale viajó a los Estados Unidos y se vacunó allá en una actitud que mereció un amplio repudio en la Argentina, sobre todo de algunos periodistas.

Jorge Rial, viejo enemigo del productor de los almuerzos ahora conducidos por Juana Viale, aprovechó la ocasión para pegarle un nuevo y feroz palito. Lo hizo, una vez más, en su cuenta de Twitter.

RIAL CRITICO A NACHO Y LO DIFERENCIO DE MRTHA.

"Privilegio de casta" escribió Rial con su habitual estilo directo y confrontativo. Después, lo diferenció de la actitud y de la conducta de Mirtha. "Su abuela esperó como cualquier mortal. Por eso Mirtha Legrand creó un imperio trabajando y se la admira" escribió por encina de un tuit de C5N donde se daba cuenta de que Viale fue a vacunarse con su novia, la modelo Lucía Pedraza.

NACHO VIALE Y SU NOVIA, LUCIA PEDRAZA, FUERON ESCRACHADOS VACUNANDOSE EN MIAMI.

Rial está muy activo en las redes no sólo para escrachar a Viale y a los que toman "una ventaja" para inmunizarse contra el covid 19, sino también porque el lunes debuta en su nuevo programa, TvNostra, con el que acabará un reinado de 20 años con Intrusos en el ámbito del espectáculo.

Si la reacción de Rial generó revuelo, más lo hizo la de Pablo Duggan, quien también escribió en sus redes sociales pero fue menos diplomático que JR. Directamente, lo trató de "garca". Sí, así como lo leen.

"La lista de garcas vacunados en Miami se agranda. Sumen a Nacho Viale" escribió Duggan. Esa simple -pero contundente- oración le alcanzó para convertirse en una de las tendencias más populares de Twitter Argentina en las últimas 24 horas.

PABLO DUGGAN DESTROZO A NACHO VIALE

Duggan ya se había cruzado por este mismo motivo con Yanina Latorre, quien aprovechó unas vacaciones en Miami, durante enero, para vacunar con las dos dosis de Pfizer a su mamá. En aquel momento intercambiaron mensajes durísimos, y cada tanto si pacantean por Twitter.

Posteriormente, Yanina anunció que ella también viajaría a Miami a vacunarse, pero a último momento cambió de idea. Los motivos aun son un misterio, aunque algunos aseguran que el escándalo que se armó a principios de año la "vetó" como candidata a la aplicación en la tierra del Tío Sam.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig