En medio del escándalo con Dalma Maradona, Matías Morla reapareció con un fuertísimo mensaje para Diego: «Donde estés, sólo deseo que…» – Revista Paparazzi

En medio del escándalo con Dalma Maradona, Matías Morla reapareció con un fuertísimo mensaje para Diego: "Donde estés, sólo deseo que..."

Su abogado y amigo le dedicó un conmovedor mensaje entre sus stories.
TEVE
TEVE

La muerte de Diego Armando Maradona a sus 60 años aún duele. Mientras la justicia continua con su investigación para determinar su hubo o no negligencia de parte del cuerpo médico que lo atendía sus fanáticos lo siguen llorando. Sus familiares y amigos también lo hacen, incluso su abogado: Matías Morla.

La relación entre ambos siempre fue muy estrecha. Desde la partida del Diez, prácticamente Morla no ha aparecido en los medios, salvo en contadas excepciones. Prueba de ello fue el audio que Jorge Rial reveló en donde el abogado le recriminaba a Gianinna Maradona no haber podido despedirse de su amigo. “Nunca voy a olvidar por qué no pude participar del velorio de mi mejor amigo, tu papá", le echó en cara Matías.

Este domingo, Dalma salió con los tapones de punto a responder el reclamo desde sus redes sociales y en defensa de su hermana: “Te escribo por acá porque le mandaste un mensaje a mi hermana y le preguntaste por qué no pudiste ir al velorio de tu "mejor amigo"... Si me hubieras atendido a mí las 200 veces que te llamé te lo hubiera explicado perfectamente... Te hicimos un juicio y parece que por fin vas a tener que dar la cara”.

Morla contratacó y en medio del escándalo con la hija del Diez reapareció con un fuertísimo mensaje para Maradona: “Diego querido, donde estés solo deseo que estés en paz y feliz. Fuiste en tu vida ejemplo de superación, amor y lealtad. Te extraño mucho, hermano”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig