Yanina Latorre aniquiló al ex de una súper famosa: “Pedazo de vago, que vaya a…” – Revista Paparazzi

Yanina Latorre aniquiló al ex de una súper famosa: “Pedazo de vago, que vaya a...”

La angelita arremetió contra el brasileño. a quien le critico sus exigencias económicas... y lo mandó a laburar.
TEVE
TEVE

En medio de la disputa judicial que llevan adelante Valeria Lynch y Cau Bornes en cuanto a la división de bienes tras la separación, y luego de que el artista brasileño acusara a su ex de haberle sido infiel con Mariano Martínez, Yanina Latorre se metió en el tema, tiró munición pesada y tomó partido por la cantante.

Verborrágica e impulsiva, la angelita sorprendió la semana pasada cuando en LAM brindó detalles de la intimidad de la relación entre ellos, remarcando que, según información que maneja, él le habría sido infiel antes, con la empleada doméstica de un famoso. 

"Tengo hasta un cuerno que le metió a Valeria hace dos años en la casa de una amiga. En una mansión en Punta del Este... El fue de visita a la casa de un mega famoso con guita, cuando estaba separándose de Valeria, y se empomó a la empleada. La chica se enamoró y se mandaban mensajes", detalló la panelista.

En contraposición a esa historia que relata Yanina, la versión de Cau es que Valeria lo habría engañado con el ex integrante de Ataque 77, y quien al día de hoy sigue siendo su novio. Pero la ira de de Latorre se despierta por el hecho de que Bornes le reclama dinero a su ex.

VALERIA Y CAU CUANDO TODO ERAN SONRISAS.

Y fue ese el punto por el cual el fin de semana, mientras estaban al aire en Polino Auténtico, y comentaban sobre las exigencias de Cau en la causa, la mujer de Diego Latorre enfureció y disparó contra éste, “¡pedazo de vago! Por qué mejor no va a trabajar ¡Que es más digno!”

“¡Pedazo de vago! Por qué mejor no va a trabajar ¡Que es más digno!. Encima ella le sigue manteniendo a la hija", disparó la angelita.

Fiel a su estilo, Yanina siguió: “encima ella le sigue manteniendo a la hija ¡Así que tendría que estar agradecido más que pedirle plata!”. En cuanto a este último punto del cual se agarró la panelista de LAM tiene que ver con el curso de la demanda.

Es que luego de que Bornes fuera a la justicia para solicitar una manutención por parte de la cantante argentina, de 80 mil pesos por mes, la misma falló a favor de Valeria y su ex no tendrá que hacerse cargo de él. Por su parte, la defensa del brasilero argumentó que se trata de una “medida preliminar sobre un dinero que pidió”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig