Picante teoría de Angel de Brito y Yanina Latorre sobre Flor Vigna y Nico Occhiato: «Ella está enamorada y a él se le…» – Revista Paparazzi

Picante teoría de Angel de Brito y Yanina Latorre sobre Flor Vigna y Nico Occhiato: "Ella está enamorada y a él se le..."

En LAM dieron los motivos de la nueva ruptura: "Se volvieron hermanitos, más amigos que pareja".
ROMANCES
ROMANCES

La separación de Florencia Vigna y Nico Occhiato fue una de las mayores sorpresas del mes de marzo. Cuando todo hacía suponer que estaban pasando un buen verano...zas. Ruptura confirmada y a otra cosa mariposa.

Nunca quedaron en claro las razones por las cuales volvieron a distanciarse. Ellos fueron pareja durante mucho tiempo, se dejaron, y el año pasado, en medio de la cuarentena más furiosa por el inicio de covid 19, Paparazzi descubrió que se estaban dando una nueva oportunidad.

El amor duró unos meses, nada más. Y los dos confirmaron la nueva y definitiva crisis aunque no ahondaron en las razones que los llevaron a dejar de frecuentarse. El dijo que no se debió a "celos laborales" (se dijo que a ella no le gustaba compartir espacios de trabajo) pero no mucho más.

"Ella sigue enamorada, está muerta con él, pero a él se le apagó esa llamita y por ahí no la quiere lastimar" dijeron De Brito y Yanina.

En LAM, mientras repasaban los futuros participantes de La Academia de Showmatch, Angel de Brito y sus muchachas (en especial, Yanina Latorre) esbozaron un par de picantes teorías.

La primera tuvo que ver con el motivo de la separación. Tanto para el conductor como para las panelistas se debió a que "se volvieron hermanitos, amiguitos más que novios o pareja". Para que no quedaran dudas, De Brito fue un poco mas allá y dijo "chicas, eso quiere decir que no garch... más". ¿Quedó clarisimo, no?

"Se separaron porque se volvieron más hermanitos que pareja" dijeron las panelistas. "O sea, no garch... mas" sentenció Angel.

Después, tanto De Brito como Yanina Latorre aunaron opinión sobre lo que les pasa a los dos. "Ella sigue enamorada, está muerta con él. El tema es que a él se le apago esa llamita y quizás lo que no quiera sea lastimarla". Y cuando uno no quiere, dos no pueden. Es más viejo que el Bailando.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig