Tras confirmar su separación con Nico Occhiato, Flor Vigna hizo una fuerte reflexión sobre sus errores: “Claramente soy una…” – Revista Paparazzi

Tras confirmar su separación con Nico Occhiato, Flor Vigna hizo una fuerte reflexión sobre sus errores: “Claramente soy una…”

La actriz publicó un video en sus redes sociales en donde le pidió disculpas a todos sus fanáticos por un desliz que no le dejaron pasar.
TEVE
TEVE

El 2021 comenzó de manera un poco turbulenta para Flor Vigna, quien arrancó cargada de proyectos laborales y disfrutando de unas increíbles vacaciones en el Caribe junto a Nico Occhiato, y con el correr de las semanas se vio involucrada en un conflicto con Telefé y confirmó su separación definitiva con el conductor. 

Y es que a pesar de estar atravesando un duelo por la nueva ruptura -ya que la pareja había estado junta por casi cinco años, luego decidieron tomar caminos separados y a fin del año pasado confirmaron públicamente su reconciliación-, ahora la cabeza de la actriz está enfocada en lo que será el estreno de ShowMatch, La Academia, que la tendrá a ella como una de las estrellas dentro de la pista. 

Sin embargo, aunque se la ve muy activa en las redes y siempre con su sonrisa característica, entre las charlas con sus seguidores, sus pensamientos y sus trabajos, Flor cometió un terrible error que sus fanáticos no le dejaron pasar.

Mientras hablaba del personaje de “El Zorro”, Vigna aclaró convencida que el nombre del personaje era Diego Díaz, y rápidamente, entre risas, sus más de cinco millones de followers le echaron en cara su equivocación. 

Es por eso, que burlándose de sí misma, la bailarina publicó un nuevo video en sus historias de Instgram en donde pidió disculpas por el error y aclaró por qué se confundió los nombres de esa manera: “Claramente soy una pelotuda porque no se llamaba ‘Diego Díaz’, Diego Díaz es otro de TyC Sports, ese no era. Está todo bien con ese, pero ¡era Diego de la Vega! Lo qué pasa es que a mí se me mezcló ‘Bruno Díaz’ de ‘Batman’ con Diego de ‘El Zorro’ ¡Se me mezclaron todos los personajes!” Asimismo, sobre su clip, agregó la frase “mala mía”, a modo de disculpas. 

No obstante, sus fieles fanáticos le perdonaron la confusión y se rieron con ella del cambio de nombre, bancándola y apoyándola para su futuro en el show de ElTrece y, también, dándole ánimos en este difícil momento de separación.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig