La foto que prueba la violencia física que sufrió Cinthia Fernández de parte de Defederico – Revista Paparazzi

La foto que prueba la violencia física que sufrió Cinthia Fernández de parte de Defederico

En un relato estremecedor, la panelista de LAM mostró en vivo las pruebas de la violencia.
TEVE
TEVE

Cinthia Fernández se animó hace unos días a abrir una puerta y contar detalles escalofriantes de violencia de género que sufrió de parte de Matías Defederico mientras fueron pareja.

Este viernes, la panelista de LAM mostró las pruebas que evidencian el relato sobre la violencia física hacia ella y hacia sus hijas que ejerció el futbolista así como también los mensajes cargados de insultos que Defederico le envía.

El estremecedor hecho ocurrió en Arica, Chile en abril de 2016 y terminó con una herida en el pie de Cinthia Fernández que la obligó a escaparse para ir a un hospital y hacerse atender.

"El llegó a las 8 de la mañana completamente borracho, como lo veía muchas veces. Salía siempre, y un día yo me cansé y le dije "quiero saber de dónde venís, con quien estuviste, qué hiciste". El estaba tan mal que trastabilló y cayó sobre la cama", comenzó en su relato.

La foto que prueba la violencia física de Matías Defederico

"Cuando pasó eso -agregó- yo aproveché para agarrarle el celular y como él se levanto me encerré en el baño. El vino y empezó a patear como loco la puerta del baño hasta que no pude sostenerla más, la abrió, entró y quedamos cara a cara".

"Agarró el celular y lo estalló contra el piso, y se rompió todo. Cuando vio eso enfureció y me gritaba "ahí tenés hija de puta, era eso lo que querías" y después me agarró del cuello, me apretó contra la pared y me subió con sus brazos. Yo tengo fuerza, pero no podía sacármelo y me empecé a quedar sin aire", manifestó.

“Me agarró del cuello y me puso la rodilla en la espalda. Mi cara quedó apoyada contra el piso, mientras me decía ‘ahí tenés, hija de pu…’. Salí del baño para la habitación y me tiró contra la cama. Ahí mi dedo del pie se enganchó con el acolchado y se dio totalmente vuelta. No entienden el dolor que sentí en ese momento, empecé a gritar”, explicó Cinthia.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig