Fede Bal mostró su espectacular casa en un country con seis baños, la pileta del escándalo y mil objetos de colección – Revista Paparazzi

Fede Bal mostró su espectacular casa en un country con seis baños, la pileta del escándalo y mil objetos de colección

El actor decidió abrir las puertas de su hogar y reveló impactantes ambientes de su intimidad.
TEVE
TEVE

Fiestas multitudinarias, famosos invitados, piscina climatizada y cientos de detalles fueron los que se conocieron, poco a poco, sobre la exorbitante casa de Fede Bal. Sin embargo, para cortar con los prejuicios y compartir con sus fanáticos su vida diaria, el actor decidió abrir las puertas de su hogar y mostró ambiente por ambiente su decoración, sus pertenencias y sus peculiares recuerdos sobre su padre y su infancia.

Reacio a mostrar toda su intimidad, el hijo de Carmen Barbieri se animó a dejar entrar la cámara de Telefé y de la mano de Costi fue compartiendo sus espacios para el ciclo Cortá por Lozano: “No le muestro a nadie mi casa, para mí es un lugar íntimo en donde están en este momento”.

No obstante, una de las cosas que más llamó la atención de los presentes y de los televidentes fue el minibar que mandó a fabricar, el cual lejos de estar hecho con materiales modernos, está inspirado y pensado en los años dorados de su papá, Santiago Bal: “Yo le dije a mi carpintero que quería un bar como si fuera para mi viejo, no para mí, porque ahora se acostumbra mucho espejo y neón. Yo quería un clásico, con madera de roble que vos digas ‘es un bar de Santiago Bal’".

Asimismo, orgulloso de sus padres, Fede confesó que le puso un nombre muy particular a ese sector, en donde disfruta de los mejores tragos y compañías: “Balbieri Bar”.

Continuando con el recorrido, el joven productor dejó a la vista la combinación de estilos modernos y antiguos, logrando un gran espacio ecléctico, el cual mezcla elementos de diferentes épocas y estilos. Además, la enorme casa cuenta con seis habitaciones y seis baños, y uno de aquellos ambientes se destaca por la llamativa colección de objetos retro que tiene Bal: desde figuras de acción, hasta premios, peluches de las películas de Disney y un muñeco su propia cara.

Mamá dejó muchas cosas acá porque venimos de muchas casas, somos de mudarnos mucho. Lo que nos pasó es que encontramos esta casa, mamá la compró y yo me ocupé mucho de ponerla bien, la hicimos muy linda. Antes vivía la familia de Spinetta así que hay como mucho arte”, explicó el actor, dueño de aquella espectacular morada en donde disfruta de la compañía de amigos y familiares.

Pero divertido y dispuesto a seguir compartiendo su intimidad, Fede mostró su espectacular baño en suite que cuenta con un amplio jacuzzi -el cual aún no estrenó-, y una sala gamer en donde pasa sus horas de juegos y desde donde hace entrevistas virtuales para los programas de televisión. Además, allí cuenta con un pequeño televisor y un cómodo sillón para estar acompañado y pasar las horas con sus amigos disputando torneos de videojuegos. 

Sin embargo, el actor también posee un enorme jardín con piscina que quedó tildada como la “pileta del escándalo”, ya que fue allí en donde organizó una fiesta multitudinaria en la que invitó al Polaco con un polémico audio, mientras el cantante estaba en pareja con Barby Silenzi y él de novio con Sofía Aldrey: “Yo no sé cómo estás con Barby… Nada, acá todas las personas que entran, saben que no pueden sacar una foto. Así que no te van a pedir fotos, no van a hacer historias. Vos relajá en eso. Mi casa es un bunker. Ay, Polaco, está anunciado lluvia, pero nos chupa un h…, vamos a estar todos del or…, bailando, chupando y haciendo cositas”.

MIRÁ LAS IMÁGENES

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig