Mauro Icardi sancionado en Instagram por hacerle bullying a Wanda Nara – Revista Paparazzi

Mauro Icardi, castigado en Instagram por hacerle bullying a Wanda Nara: que descalificación usó para que le bajaran la foto

Sucedió un par de días después de que Maxi López fuera noticia por un video burlándose de su pareja. ¿Casualidad?
ROMANCES
ROMANCES

"Yo hago puchero, ella hace puchero. Yo hago ravioles, ella hace ravioles". La frase, una de las más célebres del cine argentino, se les hizo carne a Mauro Icardi, Wanda Nara, Mai López y la actual novia del rubio, la sueca Danielle Christiansson. Esperando la carroza en una versión botinera.

Un par de días después de que Maxi fuera duramente atendido en las redes por un video que subió jugándole una broma "de mal gusto" a su chica (primero le tiró agua y después le reventó un huevo en la frente), Maxi fue "sancionado" por Instagram.

Instagram le bajó la foto a Icardi porque llamó "Perra" a Wanda. La red social lo consideró un caso de bullying.

La red social donde los famosos muestran en general que su vida es color de rosa (para las polémicas, los escándalos y las peleas con otras figuras usan Twitter) consideró que Icardi, delantero del Paris Saint Germain, le había hecho bullying a su esposa y directamente le bajó una foto.

No por la foto en sí, sino porque al lado de la imagen Icardi calificó a su mujer como "perra". El famoso "algoritmo" del mundo digital detectó allí una situación agresiva" de género o discriminadora y dio de baja la publicación del futbolista.

WANDA NARA SE BURLO DE LA SANCION DE INSTAGRAM PORQUE MAURO ICARDI LA LLAMO "PERRO".

En las últimas semanas, un rumor ganó las calles de Paris, desiertas durante buena parte del día debido a la estricta cuarentena (allí se le llama "lockdown") que decidió el gobierno galo por el significativo aumento de casos de coronavirus.

Según la versión, Wanda y Mauro podrían irse en pocos meses de la ciudad ya que es cada vez más fuerte el interés de la Roma por contar con los servicios del goleador, a quien ella le maneja los contratos, los pasos y las mejoras económicas y salariales.

WANDA NARA Y MAURO ICARDI SON FANATICOS DE LAS MASCOTAS PERO EL LE DIJO PERRA Y EN INSTAGRAM LO SANCIONARON.

Por el momento, ninguno de los dos se ha manifestado sobre el particular. En ninguna de las dos capitales, seguramente, padecerán una vida de perros.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig