El sorprendente dato sobre Wanda Nara y su frecuencia sexual con Mauro Icardi – Revista Paparazzi

El sorprendente dato sobre Wanda Nara y su frecuencia sexual con Mauro Icardi

Un exfutbolista italiano contó un rumor que corre en los vestuarios sobre el amor que se tienen la hermana de Zaira y su esposo.
TEVE
TEVE

Todo lo que rodea a la cotidianidad de Wanda Nara despierta curiosidad en una porción de la sociedad, que posa su atención en esa vida de lujos y todos los pasos que llevó a cabo la mediática para construir una realidad opulenta.

En ese contexto, otra de las aristas se centra en el vínculo amoroso con el delantero del Paris Saint Germain, del que siempre compartieron un lazo de enamoramiento y mucha fogosidad. Y ahora se suma una declaración muy picante sobre la frecuencia sexual.

Resulta que un exjugador del Inter, donde Mauro se desempeñó durante años, que se llama Daniele Adani expresó en una entrevista información respecto a Wanda y su esposo, a un rumor que trascendió en el seno de ese club italiano.

Adani charló en una transmisión de Twitch con Cristian Vieri, otro exdelantero del Inter, y en ese contexto lanzó un dato sorprendente sobre la enorme atracción entre Nara e Icardi. Una teoría que se viralizó en los vestuarios.

A partir de lo que publicó el sitio británico The Sun, Adani habría asegurado que Wanda mantiene relaciones sexuales 12 veces por día con Mauro. Un número impresionante, totalmente fuera de lo común. 

En ese sentido, en 2013 muchos allegados de Wanda deslizaron que el término “quindicina” que la blonda escribía en sus redes sociales se referían a quince encuentros amatorios que habría tenido con Icardi.

Por otra parte, Zaira Nara se expresó en esa época respecto a esa versión y fue categórica:No hablo de cuántas veces mi hermana.... Hablo de cuántas veces le cambia el pañal al más chiquito. Me estoy enterando por ustedes, no tengo ni idea. No hablo de mis parejas, menos voy a hablar de las de mi familia”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig