Embarazada de 6 meses, Pampita reveló detalles de baby shower: qué pidió de regalo y quiénes asistirán – Revista Paparazzi

Embarazada de 6 meses, Pampita reveló detalles de baby shower: qué pidió de regalo y quiénes asistirán

La conductora adelantó el ansiado festejo por las posibles medidas restrictivas.
TEVE
TEVE

Pampita transita uno de los momentos más felices de su vida. La conductora está en el sexto mes de embarazo de la primera hija que espera con Roberto García Moritán y ya tiene todo listo para su llegada: desde la habitación de la pequeña hasta el baby shower.

La beba nacerá el próximo mes de julio y Pampita adelantó los festejos del baby shower por temor a nuevas restricciones por la pandemia. Así lo contó este jueves en Pampita Online, donde reveló: “Se viene el baby shower la semana que viene. Todas las mujeres están invitadas”, anunció al inicio del programa.

Con respecto a los detalles del evento y la lista de regalos, Pampita aclaró que no necesita nada porque tiene guardado todas las cosas de sus otros hijos: Beltrán, Benicio, Bautista y Blanquita, fruto de su relación con Benjamín Vicuña.

“De verdad, no necesito nada. Es mi quinto hijo así que tengo cochecito, cambiador… me guardé todo y tengo de todo, así que solo es venir a compartir”, manifestó muy emocionada.

Con respecto a la fecha del baby shower, la conductora aclaró que será en los próximos días: “Hacemos el baby shower por las dudas porque no sabemos qué va a pasar con la pandemia. Hay medidas nuevas y tenemos miedo de que, en cualquier momento, ya no puedas juntarte ni con 10 personas. Así que, por las dudas, adelantamos todo”, contó Pampita.

Y cerró:La excusa es juntarnos, estar con amigas y charlar. Y vamos a traer algunas imágenes acá al programa para que puedan ver”, aseguró la modelo haciendo hincapié que sus amigas serán las homenajeadas también.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig