Lali Espósito contó cómo aprendió a bailar en el caño – Revista Paparazzi

¡Los videos que son furor! Los secretos de Lali Espósito para aprender a bailar pole dance: "Toda esa locura en..."

La serie Sky Rojo es una de las más vistas en las plataformas, y ella habló de las escenas que atraparon a sus seguidores.
TEVE
TEVE

Aunque recibió algunas críticas fuertes de los especialistas (y a otros se les notó el esfuerzo para parecer ambiguos, guardando tanto los elogios como las recriminaciones), Sky Rojo es uno de los grandes éxitos de la temporada de series 2021.

Lali Espósito, su protagonista, se puso al frente de la campaña de difusión -sobre todo en estas latitudes- y habló de una de las escenas que generaron furor entre sus seguidores: la del "baile del caño", en la que despliega tanto su talento como su sensualidad.

Lo curioso es el tiempo que le llevó a la actriz aprender los movimientos y los secretos del pole dance, tal como se llama al "género" que es muy común en los Estados Unidos y que aquí popularizó Marcelo Tinelli, que se prepara para volver al frente de La Academia de Showmatch, en las emisiones más osadas y polémicas de su Bailando por un sueño.

"Primera vez que tocaba una barra de pole dance. Sonia hizo magia en una hora de clase para poder contar este momento de Wendy en Sky Rojo. Ella se evade bailando... Gracias, profe... Toda esa locura que se ve en el club está montada por esta mujer (que además canta precioso)" escribió Lali en su cuenta de Instagram, donde miles de fanáticas le dieron me gusta en cuestión de minutos.

Junto a ese párrafo, la morocha de Parque Patricios, que sigue soltera y envuelta en rumores de reconciliación con su último novio, Santiago Mocorrea, posteó un video del back de la escena y donde se ve, también, su paso por esa famosa clase donde aprendió todo.

En la actualidad, Lali se encuentra ajustando detalles para su participación como jurado en La Voz Argentina, donde compartirá responsabilidades con Soledad Pastorutti y el "clan Montaner", integrado por por el patriarca Ricardo y sus hijos Mau y Ricky, quienes se vieron envueltos en un escándalo al llegar a la Argentina y ser observados por un supuesto incumplimiento a los protocolos sanitarios.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig