¡Todo mal! A pocos días para el estreno de La Academia, una de sus estrellas decidió renunciar: “La idea era hacerlo, pero…” – Revista Paparazzi

¡Todo mal! A pocos días para el estreno de La Academia, una de sus estrellas decidió renunciar: “La idea era hacerlo, pero…”

El conductor era uno de los confirmados de la producción, pero en las últimas horas anunció su ausencia en el reality por tener inconvenientes de horarios con sus otros trabajos.
TEVE
TEVE

El 2020 estuvo cargado de incertidumbres, conflictos, dudas y fuertes restricciones para el mundo entero a causa de la pandemia que aún mantiene en vilo al planeta. Sin embargo, uno de los sectores que más sufrió estas medidas estrictas de cuidado y aislamiento fue el ambiente del espectáculo, ya que sus actores y técnicos debieron resguardarse en sus hogares sin poder llevar adelante sus trabajos. 

En este contexto, Marcelo Tinelli se mostró alejado de las cámaras de televisión y utilizó todos aquellos meses para pensar junto a su equipo de producción un nuevo y sorprendente contenido que atrapara de manera cautivante a sus fieles espectadores. 

De esta manera, crearon La Academia, un espacio dentro de ShowMatch donde grandes figuras deslumbrarán en la pista con coreografías, acrobacias y canto, y en donde ya se sumaron y firmaron su contrato importantes personalidades del mundo artístico. 

Sin embargo, no todo marchó sobre ruedas, y en las últimas horas se conoció que una de sus estrellas decidió renunciar, a pocos días del debut del programa por la pantalla de ElTrece: Juan Marconi.

El periodista había confirmado su presencia en el show, pero en una charla radial con Pablo Montagna para su ciclo Pasa Montagna por Radio Rivadavia, el exconductor de El Gran Premio de la Cocina reveló que dio un paso al costado del proyecto de LaFlia: "La idea era hacerlo, yo les dije que lo tenía que evaluar porque si bien estaba agradecido de que se fijaran en mí, tenía que ver que me dieran los tiempos con mis otros proyectos y vi que no les iba a poder cumplir".

No obstante, una de los detalles que más llamó la atención de los fanáticos es que en Los Ángeles de la Mañana habían aclarado que el contrato ya estaba firmado, pero Marconi confesó que aún no había puesto su firma en el papel: "Cuando se hizo público que iba a participar, ellos ya sabían que era muy probable que no pudiera hacerlo... Son cosas que pasan".

¿Tendrá reemplazo?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig