Matilda Salazar se preparó para festejar las pascuas en pleno escándalo entre su mamá y Martín Redrado: “Felicidades, los quiero” – Revista Paparazzi

En pleno escándalo con Martín Redrado, Matilda Salazar se preparó para festejar las Pascuas a lo grande

La pequeña hija de la modelo le envió un sentido mensaje a todos sus seguidores para que celebren el domingo de la mejor manera posible.
TEVE
TEVE

Durante las últimas semanas Matilda Salazar estuvo involucrada en el ojo de la tormenta, y es que la pequeña hija de Luciana fue blanco de las constantes peleas entre su mamá y Martín Redrado. Además de los conflictos de pareja y de la polémica ruptura que vivieron la modelo y el economista, la pequeña de tres años fue quien atravesó terribles momentos y ahora continúa sin las visitas del político, con quien mantiene un vínculo especial. 

No obstante, con su inocencia y su diversión a flor de piel, Matilda se mostró súper emocionada por la llegada de las Pascuas, se anticipó a lo que será la celebración del domingo cargada de chocolates y reuniones familiares, y le envió un tierno saludo a todos sus seguidores de Instagram.

Paseando en el auto junto a su tía y su abuela, la niña reveló todo su entusiasmo y comenzó a nombrar a todos sus seres queridos más cercanos enviándoles un enorme beso mediante la cámara del celular: “Los quiero y los extraño”.

Asimismo, la más mimada del hogar decidió también mandarles un gran saludo a sus más de 300 mil seguidores, al grito de "¡felices Pascuas!", mientras sonreía con una tierna remera rosada y su cabello recogido para que no le molestara sobre el rostro.

Quien compartió estos videos fue la mismísima Luciana, que le mostró a sus más de un millón y medio de seguidores la ternura de su hija y la felicidad que tiene por una nueva festividad. 

Por otra parte, Salazar también utilizó sus redes -en el medio de su tormentosa separación que incluye audios, mails y conversaciones filtradas, además de una denuncia por calumnia e injurias por parte de Redrado-, para compartir hace algunos días atrás tiernas postales junto a su hija con el fin de demostrar que ambas estaban superando el dolor de la conflictiva ruptura, ya que según las palabras de la modelo, la pequeña Matilda también sufrió la ausencia del economista: “Siempre felices y con muchos sueños por cumplir”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig