¡En pleno vivo! El tremendo cruce a los gritos entre Luciana Salazar y Fernando Burlando – Revista Paparazzi

¡En pleno vivo! El tremendo cruce a los gritos entre Luciana Salazar y Fernando Burlando

El abogado, quien representa los intereses de Martín Redrado, se cruzó con la mediática luego de informarle que recibirá una denuncia por calumnia e injurias.
TEVE
TEVE

La relación entre Luciana Salazar y Martín Redrado llegó a un punto de quiebre sin retorno, y es que luego de la última escandalosa separación, la modelo criticó duramente a quien fue su pareja y, además, se conocieron públicamente chats, mails y audios que comprometieron aún más su extraño y polémico vínculo. 

Tras las fuertes palabras de la mamá de Matilda en las redes sociales, y también luego de haberse escuchado una conversación entre ellos en donde pactaban cómo revelarle al mundo su reconciliación, el economista se sintió injuriado y molesto, decidió realizarle una demanda a Luciana mediante su abogado, Fernando Burlando.

Pero las peleas no solo fueron entre Salazar y el político, sino que en las últimas horas, la expanelista de Polémica en el Bar se cruzó a los gritos con el letrado, quien estaba de invitado -mediante un móvil- a Intrusos, para charlar sobre estas cuestiones. 

El conflicto explotó cuando Burlando comenzó a explicar el motivo de la demanda que le inició Redrado a Luciana, y aclaró que la nueva causa judicial se desató luego de que el economista sintiera que hubo información sobre su relación “que debería permanecer en la intimidad y que no se autorizó a que se expongan mediáticamente”, además de realizar calumnias e injurias en su nombre. 

Ante esto, la modelo se comunicó con el programa de América y comenzó a discutir con Fernando: “Te estaba escuchando atentamente y te quería contestar por lo que supuestamente me van a demandar…” Sin embargo, el invitado no la dejó terminar de hablar, y duramente le disparó: “Yo no necesito que me contestes nada, yo lo que hago es una tarea jurídica, no estoy atacándote con absolutamente nada y, es más, es objetivo lo mío. Lo puede ver Burlando o la señora que está en su casa mirando el programa”.

LUCIANA SALAZAR Y FERNANDO BURLANDO SE CRUZARON DURAMENTE EN INTRUSOS

Ante esta declaración, la modelo explicó que sus representantes legales no le informaron lo mismo, y que le dijeron “que de ninguna manera puede ir adelante esta denuncia”, pero enojado, la pareja de Barby Franco contraatacó: “Si tus abogados dicen que no, poné a tus abogados a charlar, así hablamos de igual igual. A mí realmente no me causa ningún tipo de gracia hablar con vos no siendo una profesional del derecho. Yo no tengo que explicarte absolutamente nada a vos, vos tenés que explicarle a tus abogados y si querés explicarle a la gente lo que quieras, como venís haciendo hasta el día de la fecha. Pero yo no tengo que debatir nada”.

Visiblemente molesta y buscando defender sus intereses, Salazar explicó que ella no fue la única que mostró datos de la intimidad en el espacio público: “Vos estás diciendo que yo estoy mostrando cosas del ámbito privado cuando él también lo está haciendo”. Pero para ese entonces, Burlando le aclaró que su cliente no mostró nada por su propios medios y Luciana se enfureció: “¿¿Perdón??  Subió fotos que lo pasaron todos los periodistas o ¿yo estoy loca? ¿Martín Redrado no mandó chats?”.

"Yo no tengo que explicarte absolutamente nada a vos, vos tenés que explicarle a tus abogados y si querés explicarle a la gente lo que quieras, como venís haciendo hasta el día de la fecha" disparó Burlando contra Salazar

En ese contexto, el conductor Rodrigo Lussich reveló que Paula Varela recibió chats privados por parte del economista, en donde declaraba que a Luciana “no la amaba más” y el abogado explicó: “Pero eso no lo expuso Redrado. Yo no lo vi nunca a Martín decir que él haya sido el autor de eso”.

Y enojadísima, la modelo apuntó: “Llamaremos de testigo a los periodistas a los que él mandó eso entonces”. Pero la dura respuesta no tardó en llegar: “Llamá a quién quieras. No es tan sencilla la vida Luciana, ni tan fácil la situación. Hay otras cuestiones, lo que hay que hacer es dejar tranquila la gente. En este caso, Martín se siente afectado por una situación que está viviendo y te pone como protagonista a vos, nada más, no es acusación de nada”.

Lejos de quedarse callada, y hablando mientras Burlando exponía su punto de vista, Luciana adelantó una de las jugadas judiciales que harán sus abogados, pero causó aún más el enojo del abogado presente: “Para lo que ustedes va a ser una injuria, para nosotros va a ser una violencia de género por todo lo que yo viví y lo que se me hizo a mí”.

"Para lo que ustedes va a ser una injuria, para nosotros va a ser una violencia de género" apuntó Luciana Salazar

Pero la violencia de género tiene características Luciana, no podés estigmatizarla… En este momento que está la teoría de la cancelación en Estados Unidos, y vos que vas mucho, no se puede decir gratuitamente cualquier cosa de una persona cuando no se dan esas circunstancias. Para que se de una situación de violencia de género no es solo decirte a lo que a vos no te gusta… Eso no es violencia, es otra cosa”, apuntó la pareja de Franco visiblemente fastidioso y punzante. 

Sin embargo, Salazar buscó defenderse nuevamente y concluyó: “Yo me sentí con una violencia psicológica todo este tiempo, a mí me hicieron sentir fabulera, mentirosa y van cambiando el discurso a medida que van saliendo pruebas”.

¡Durísimo!

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig