Cómo está Cinthia Fernández luego de contar que Matías Defederico la tenía amenazada: “Siento que…” – Revista Paparazzi

Cómo está Cinthia Fernández luego de contar que Matías Defederico la tenía amenazada: “Siento que...”

La panelista de LAM expresó su alivio a un móvil de Intrusos tras el estallido de llanto al aire que protagonizó el martes.
TEVE
TEVE

Si bien se sabe que Cinthia Fernández suele hablar sin filtro y explotar como polvorita, lo que se vio al aire en la emisión de LAM del día de ayer fue diferente.

Porque la visita de Matías Defederico a Intrusos llevó a Cinthia a revelar lo más escabroso que vivió con su expareja. La panelista habló de “amenazas” de parte del futbolista, y finalmente, entre lágrimas, lo calificó de “violento”.

Entre otras cosas, Cinthia contó que su ex estaba celoso de un amigo que pasaba mucho tiempo con ella por motivos laborales. “A mi amigo le había puesto ‘¿cómo estás? ¡Qué ganas de estar ahí y darte un beso!’. Y a propósito dejé el teléfono donde estaba Matías, porque él siempre me revisaba”, recordó.

“Él me tiene amenazada con mostrar ese mensaje, dejándome como una puta, porque siempre el argumento básico es que yo soy la puta y la trola. Hoy yo me siento libre, porque a mí siempre me dio vergüenza. Ojalá lo hubiera cagado", se sinceró la morocha, quebrada.

¿Y qué dijo Fernández después de hacer catarsis? “Siento que peso 20 kilos menos”. Así lo expresó a un móvil del ciclo de América: “La verdad que para mí ya pasó esa pesadilla, pero una tiene un límite. Ya está, yo no maté a nadie, yo sólo hablé de cosas que eran de los derechos de las nenas y de la cuota alimentaria, nada más”.

Además, señaló que no lo tenía premeditado: “Me salió así, mi familia no sabía que iba a hablar. Siempre me callé, hace mucho que pasé esto y lo sufro, lo dije porque me salió, no quiero dar más vueltas”.

“Me salió así, mi familia no sabía que iba a hablar. Siempre me callé, hace mucho que pasé esto y lo sufro, lo dije porque me salió, no quiero dar más vueltas”.

Aliviada con haber blanqueado la amenaza que pendía sobre ella de parte del padre de sus tres hijas, la bailarina cerró: “Me amenaza con que le metí los cuernos y yo no se lo hice. Conté lo más sincera cómo pasó todo. Ya me liberé de todo, que él haga lo que quiera hacer, peso 20 kilos menos, es lo único que puedo decir”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig