Qué es de la vida del Chino de Jugate Conmigo – Revista Paparazzi

¡Lo encontramos! Así está hoy El Chino de Jugate conmigo: vive en pareja, tiene un hijo y trabaja de...

Si bien hoy se encuentra trabajando detrás de cámara, toda una generación lo recuerda por su paso por el emblemático programa de Cris Morena. ¡Un galancito que despertaba suspiros!
TEVE
TEVE

Mariano Fernández era tan solo un adolescente cuando entró a la segunda temporada de Jugate Conmigo, que allá por 1993 era el programa éxito juvenil que conducía Cris Morena cada tarde en la pantalla de Telefe. Enseguida, ese carismático muchachito adquirió popularidad y pasó a ser “El chino”.

En esa camada de jóvenes incursionando en los medios lo acompañaron Luciano Castro y Michel Brown, entre otros galancitos. “Fuimos al casting con un grupo de amigos y anteriormente Gaspar, uno del grupo, había estado en el staff primero. Eramos como 10 y quedé”, arrancó contando el actor a Paparazzi.

La verdad que no era muy consciente. Tenía 18 años y la experiencia fue muy divertida. El programa duró cuatro años, pero estuve en los últimos dos. Fue un lindo grupo con los que viajamos, compartimos y pegamos onda. Hacíamos de todo sin ser grandes artistas: cantábamos, bailábamos, actuábamos”, siguió.

EN 1993, EL CHINO COMO PARTE DEL STAFF.

Me abrió un montón de puertas y lugares. Fue pasar del anonimato a la fama muy rápido porque el programa empezó a salir y de repente pasé a ser muy conocido. Fue un cambio rápido. Me acuerdo que en la primera reunión, sabio, Yankelevich nos preparó para eso que se venía”, detacó el Chino sobre sus comienzos.

DOS AÑOS EN LSO QUE ERAN NOTICIA Y TAPA DE REVISTAS.

En Jugate conmigo, cada uno de los chicos, bien al estilo de Cris Morena, tenían que hacer de todo. Y fue durante las grabaciones de la novela Life College, que se emitía dentro del formato que El Chino empezó a involucrarse más y comenzó a tomar clases de teatro. 

Una vez que Jugate terminó, Mariano siguió en el ambiente participando en tiras como Chiquititas , Montaña rusa, segunda vuelta, Los buscas de siempre y Soy tu fan. Sin embargo, llegó un día en el que decidió alejarse un poco de la pantalla y la exposición. 

Actualmente trabajo en Revolución, que es una productora de Armando Bo, que hace publicidades. Hemos hecho dos películas. El último Elvis, con la que entré, y otra fue Animal, con Guillermo Francella. Antes hice películas con Luis Ortega, como Caja negra en 1999”, detalló Fernández en cuanto a su presente profesional.

EL CHINO HOY. TRABAJA PARA LA PRODUCTORA DE ARMANDO BO.

Y continuó, “después de la experiencia de Jugate estuve un poco actuando y viendo que quería hacer de mi vida. Cuando paré la pelota me di cuenta de que me gustaba la producción después de haber visto lo que había detrás de Jugate. Lo primero que produje fue una obra de teatro infantil y ese día sentí que era lo que quería hacer”.

EL CHINO ES FANA DE BOCA Y SE FOTOGRAFIO EN LA BOMBONERA.

“Jugate me sirvió un montón y me abrió la cabeza llevándome a lugares que no esperaba. Siempre agradecido”, confesó el Chino quien, también en su momento, supo protagonizar algún que otro romance con actrices como Julieta Ortega y Sandra Ballesteros.

JUNTO A CECILIA, SU MUJER.

En cuanto a su presente personal, Mariano está felizmente en pareja con Cecilia, su compañera desde hace 17 años y con quien, fruto de ese amor, tuvieron a su hijo Camilo de 12 años. “No nos casamos legalmente, pero estamos juntos hace mucho”, explicó.

PADRE E HIJO, JUNTOS A LA PAR.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig