¡Estremecedor video! Lourdes Sánchez se cayó por las escaleras tras una pelea con el Chato Prada: “Me duelen la muñeca, la cadera y el tobillo” – Revista Paparazzi

¡Estremecedor video! Lourdes Sánchez se cayó por las escaleras tras una pelea con el Chato Prada: “Me duelen la muñeca, la cadera y el tobillo”

La bailarina se patinó y cayó por las escaleras de su casa y fue asistida de urgencia por su marido, con quien estaba peleando.
TEVE
TEVE

Lourdes Sánchez se cayó por las escaleras y sufrió dolorosos golpes. La bailarina resbaló y fue asistida de urgencia por su marido, Chato Prada.

Con la intención de dejar el primer piso de su casa, Lourdes comenzó a bajar por una escalera de madera que comunican las habitaciones con la plata baja de su hogar, donde tiene su cocina "soñada".

Sin zapatos, con medias, a Lourdes la traicionó la madera y terminó cayendo hasta el descanso. Impactado por el golpe, el Chato abandonó la conversación telefónica que tenía a poca distancia, y la socorrió.

El productor bajó rápido por las escaleras, le consultó a la bailarina cómo estaba e, inmediatamente, la ayudó a que se pueda levantar y terminar de bajar. “Habíamos tenido una discusión con el Chato, bajé en medias y me caí”, contó Lourdes.

La mamá de Valentín compartió en sus redes el video de la caída y contó cómo está ahora, luego de un par de horas del accidente doméstico. “Estoy vivita después de semejante golpe. La verdad es que estoy bien”, aseguró, a través de Instagram.

“Me golpee bastante. Me duele un poco la muñeca, que la tengo morada. También tengo molestias en el costado de la cadera y el tobillo pero estoy viva”, contó Lourdes, superado el mal momento y con ansias de continuar con sus clases de pastelería con Samanta Casais.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig