El drama de Roberto Piazza, postrado en Madrid – Revista Paparazzi

El drama de Roberto Piazza, postrado y varado en España luego de sufrir tres caídas: “Los dolores son insoportables”

Instalado en Madrid, el diseñador sufrió algunos accidentes esquiando y otro doméstico. Hace diez días que no duerme.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Roberto Piazza pasa horas dramáticas. Después de tres caídas en España, está inmovilizado. Instalado en Madrid junto a su pareja, el diseñador sufrió tres accidentes que derivaron en fuertes dolores y terribles molestias.

En Los ángeles de la mañana, por El Trece, compartieron un video de Roberto contando en primera persona lo sucedido, y el padecimiento que atraviesa.

“No estoy en el mejor estado de mi vida. Tuve tres caídas muy fuertes. Dos de espalda en el hielo y me destrocé la espalda”, contó Piazza quien también la pasó muy mal durante la cuarentena.

“Y, al tiempo, me caí de la escalera del edificio, que es del 1900, me resbalé. Y, a los días vinieron los dolores muy fuertes: desde la cabeza hasta los pies”, compartió el diseñador.

“Dolores que son insoportables. Estoy inmovilizado. Lo único que puedo mover es la mano izquierda. La cintura apenas y casi no puedo caminar”, confió Roberto.

“Estoy muy sensible. Vinieron varios médicos, me dieron un montón de remedios pero los dolores son insoportables”, remarcó Piazza, quien fue amigo de Elsa Serrano, su colega, y sembró duda sobre su trágica muerte.

“Hace ya diez días que no puedo dormir. Parece ser que tengo un estrés de huesos, estrés óseo que te puede pasar cualquier cosa, hasta quebrarte o fisurarte”, aseguró el diseñador.

“La mano derecha creo que está fisurada. El tobillo no sé que tiene pero está hinchado. Y cuando me quedo un ratito quieto, ya no puedo caminar más”, finalizó Piazza.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig