Matías Morla reveló cuándo comenzó su enfrentamiento con Dalma y Gianinna Maradona: «Las chicas no me quieren desde…» – Revista Paparazzi

Matías Morla reveló cuándo comenzó su enfrentamiento con Dalma y Gianinna Maradona: "Las chicas no me quieren desde..."

Las declaraciones del abogado de Diego contra las hijas fueron explosivas y datan de muchos años antes de la muerte de Maradona.
TEVE
TEVE

La entrevista de Jorge Rial a Matías Morla sigue dando que hablar. Es que el abogado y amigo de Diego Maradona no se calló nada y apuntó uno por uno a todos los que lo acusaron de ser responsable de la muerte del astro.

Sus principales rivales son Dalma y Gianinna Maradona así como también Claudia Villafañe, a quién tildó de de “mentirosa” “ladrona”.

Con respecto al enfrentamiento con Dalma y Giannina, Morla contó cuál fue el origen, muchos años antes de la muerte de Diego: "A Maradona lo abandonaron. Lo único que me queda a mí es haber hecho más esfuerzos para cumplirle su deseo que era tener a todos los hijos juntos. Dalma y Gianinna están laceradas por el odio de clase. Nunca se hubieran sentado con sus hermanos", expresó.

En otro pasaje, Morla contó la verdad sobre la ausencia de Diego en el casamiento de Dalma: "¿Diego por qué no fue al casamiento? ¿Por qué estaba peleado con sus hijas? ¿Por qué estaba indignado con Dalma? Porque le puso Roma a su hija y Diego era Nápoles".

Y disparó contra Dalma por el supuesto dinero que le "robó" a Diego: "Cuando le daba un millón de dólares a Dalma no estaba borracho... Cuando le daba a las hermanas, sí. A Maradona lo abandonaron", sentenció.

Al referirse al origen de su enfrentamiento con las hijas del Diez, Morla fue letal: "Las chicas no me quieren desde que les cortamos las tarjetas de crédito en julio de 2014", cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig