¡Fuego amigo! Jorge Rial apuntó contra su producción tras caer en una “trampa”: “¡Están todos…” – Revista Paparazzi

¡Fuego amigo! Jorge Rial apuntó contra su producción tras caer en una “trampa”: “¡Están todos…”

El conductor de TV Nostra se descargó al aire con su equipo luego de verse incluido en un informe de manera muy “polémica”.
TEVE
TEVE

Pasa en todos los ámbitos: al menor descuido, el llamado “fuego amigo” acecha y ataca. Eso le pasó al mismísimo Jorge Rial en la segunda emisión de TV Nostra, al enterarse al aire de que su producción lo había incluido, sin consultarle, al cierre de un informe sobre el incremento de los casos de Covid y las fiestas clandestinas.

¿Qué fue lo polémico del clip que repasaba el tema de actualidad? Al final, el locutor comentaba que había que esperar para volver a divertirse en una fiesta, pero que también “tenía su encanto ponerse a bailar solito”, seguido de unas imágenes poncheadas de Rial tirando unos pasos, muy en la suya.

“¡No! ¡Son un basura!”, se descargó el conductor de América con su producción, después de este insólito momento, entre la sorpresa y las risas.

"Me hicieron dos informes, porque esto no estaba a lo último ¡Porque no lo vi!”. ¡Están todos despedidos!”.

Y, acto seguido, explicó lo que había pasado: “Voy a contar algo. Me hicieron dos informes, porque esto no estaba a lo último ¡Porque no lo vi!”. “¡Me hicieron el informe de Yrigoyen! ¡Están todos despedidos!”, terminó el ex Intrusos, divertido.

A lo que Marina Calabró le señaló, para hacerlo sentir mejor: “Igual sos como el ejemplo, ¡el único conductor que hace las cosas bien y baila solo!”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig